Rassvet será la tercera región a explorar tras cruzar Dolinovodno, la segunda zona de la historia de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Como es habitual, esta sección de la guía cubrirá todos los elementos de la historia sin spoilers argumentales, centrándose en ayudarte a superar las secciones más complicadas y recogiendo todos los coleccionables, incluyendo todas las armas, camuflajes y pinturas faciales. Ten presente que esta guía está diseñada para usarse en Muy Fácil, de cara a hacer más manejable completarlo todo sin grandes riesgos y además evitando bajas letales para conseguir los correspondientes logros y trofeos.
Rassvet
Se trata de la misma ubicación donde encontraste a Sokolov durante la Misión Virtuosa. Empieza por avanzar hasta el sector sur, donde están las escaleras y sube para encontrar un AK-47.

Antes de bajar, gira la cámara para encontrar el GA-KO #11 sobre los restos de uno de los muros.

Cabe destacar que si no estabas jugando en Muy Fácil, ahora debes regresar a Dremuchij y Dolinovodno para completar las GA-KO, Kerotan y animales que no pudieras capturar al no contar con armas de fuego. Pero si has estado siguiendo la guía, deberías haberlo hecho. En ese caso, baja las escaleras de donde acabas de coger el AK-47 y disparado al GA-KO #11 y mira debajo de las escaleras para encontrar a la Kerotan #11.

Ahora vamos a rodear el edificio (no entres en la habitación donde estaba Sokolov en su momento, al menos por ahora) para recoger la pintura facial Zombi.

Aparte de esto, en la zona central del edificio, trepando sobre unas cajas, encontrarás la Caja de Cartón A (Laboratorio de armas: Ala Este). También encontrarás un Detector de minas en la esquina sudeste de la zona superior derecha del edificio (el espacio donde está la puerta a la habitación de Sokolov). Tras recogerlo todo, aunque no es para nada indispensable, entra en la habitación nordeste del edificio en ruinas.

Dentro, examina las taquillas. En una encontrarás unas Gafas térmicas que sí que pueden serte bastante útiles en el futuro (marcan con un color diferente cualquier elemento no decorativo: animales, cajas, enemigos, plantas...) Después, abandona la habitación para ver una secuencia.
Neutraliza a la unidad de Ocelot
Durante la secuencia del amanecer, verás que hay un grupo de soldados de Ocelot que van a asaltar el edificio. Cómo sabían que estabas ahí es una historia demasiado larga que se resume en "necesidades argumentales que quizás tengan una explicación en el futuro"; pero por ahora usa la trampilla por la que se fue EVA para esconderte en el sótano antes de que asalten la habitación.

Antes de nada, recuerda que la guía da por hecho que juegas en Muy Fácil y vas a hacer esta run sin matar a nadie, así que usa la Mk.22 o la Pistola EZ. Muévete por el sótano o subsuelo acercándote a las aberturas y deberías poder neutralizar al menos a un soldado sin alir de tu escondite. Ahora debes echar un ojo al suelo sobre tu cabeza, porque caerá polvo si un enemigo pasa por encima. Es práctico para localizarles desde abajo si quieres tenderles una emboscada.
Cuando se cansen de buscarte, empezarán a patrullar: sal del subsuelo por el túnel noroeste (esquina superior izquierda del mapa) y desde la esquina del edificio deberías ver a otro soldado al que puedes dejar fuera de combate.

Ahora gira la cámara o usa el Modo Foto para mirar sobre tu posición, desde la esquina. Justo en el tejado tienes un francotirador que se va moviendo por arriba, y tienes que asegurarte de que no te verá al subir la escalera de mano de la esquina cuando vayas a por él. Desde aquí arriba puedes localizar a los otros cuatro soldados, que estarán dando vueltas por el interior del edificio en ruinas. Cuando la zona esté despejada, ve a la salida nordeste para ver una secuencia. Una vez haya terminado, de nuevo, ve a la salida nordeste y avanza hasta Chyornyj Prud.





