Lazorevo será la decimosexta zona que tendrás que completar tras completar la huida de Groznyj Grad y reventar el Shagohod en la decimoquinta sección de la historia de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Como es habitual, esta sección de la guía cubrirá todos los elementos de la historia sin spoilers argumentales, centrándose en ayudarte a superar las secciones más complicadas y recogiendo todos los coleccionables, incluyendo todas las armas, camuflajes y pinturas faciales. Ten presente que esta guía está diseñada para usarse en Muy Fácil, de cara a hacer más manejable completarlo todo sin grandes riesgos y además evitando bajas letales para conseguir los correspondientes logros y trofeos.
Haz un guardado manual nada más empezar
En la primera sección hay GA-KO y Kerotan y aún vas en moto. Esto significa que es mejor tener un guardado manual por si te los pasas. Si sucede, carga la partida y repite.
Recuerda que los enemigos a los que neutralices con dardos no contarán como bajas, aunque vayan en plataformas voladoras y se estrellen contra los árboles.
Sur de Lazorevo
Nada más empezar, mira al frente y verás la Kerotan #60 frente a una roca, a la izquierda de un tronco caído. Tienes que girar la cámara rápidamente o te la pasarás de largo.

Sigue apuntando al frente y ligeramente a la izquierda de la moto hasta que veas la rama de un árbol paralela al suelo. Sobre ella está el GA-KO #60.

Sigue un rato más, neutralizando enemigos y asegúrate de disparar al tronco en tu camino cuando EVA avise. No tardarás en cambiar de zona.
Norte de Lazorevo
Nada más empezar, mira al frente. Justo después de pasar la primera roca a la derecha, mira a la izquierda (siempre apuntando en la dirección en la que vas, no hacia atrás) y verás la Kerotan #61 sobre una roca.

Apunta inmediatamente al frente y a la derecha, hacia el río. En medio del río hay una roca grande, el GA-KO #61 está sobre la roca.

Aguanta un poco más y no tardarás en llegar (malamente) a Zaozyorje.





