Dolinovodno será la segunda región a explorar tras cruzar Dremuchij, la primera zona de la historia de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Como es habitual, esta sección de la guía cubrirá todos los elementos de la historia sin spoilers argumentales, centrándose en ayudarte a superar las secciones más complicadas y recogiendo todos los coleccionables, incluyendo todas las armas, camuflajes y pinturas faciales. Ten presente que esta guía está diseñada para usarse en Muy Fácil, de cara a hacer más manejable completarlo todo sin grandes riesgos y además evitando bajas letales para conseguir los correspondientes logros y trofeos.
Dolinovodno
Antes de nada, haz un guardado manual. En la anterior visita a Dolinovodno esto no habría funcionado (al menos a nosotros no nos funcionó y por eso no lo incluimos): debes disparar al avispero junto a uno de los postes del puente.
Esto hará que las avispas salgan a por el soldado que patrulla y conseguirás el logro/trofeo Apicultor.

Ahora carga la partida. Esta vez debes neutralizar al soldado ANTES de disparar al avispero para llevarte el nido (ya te has comido una unidad si has seguido la guía. Lo que sucede es que debes llevar un nido encima para un logro/trofeo de dentro de un rato, así que consérvalo). Cruza el puente y mira a tu derecha al llegar al otro lado para encontrar la Kerotan #10 y el GA-KO #10.

Finalmente, avanza pero gira a la izquierda para descender y llegar al repecho bajo el lado norte del puente. Abajo darás con el uniforme Gotas de agua y unas Granadas de humo.

Sigue al norte para llegar a Rassvet.





