Entre los jefes a los que debes hacer frente para superar la historia de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, uno de ellos será The Fury. Te encontrarás con él en el túnel subterráneo que te lleva hasta la base de Groznyj Grad. El especialista en... no sé, supongo que en demoliciones de la unidad Cobra de The Boss es un peligroso enemigo con un lanzallamas mortífero. Para colmo de males, te enfrentas a él en una serie de pasillos donde tendrá ventaja táctica.
The Fury: cómo derrotarle y recompensas

Antes de nada: este combate es el único momento en el que puedes disparar al GA-KO #41. The Fury es un tipo con un traje muy pesado, pero que puede moverse a toda velocidad con un jetpack. Sabiendo esto, vamos a ver qué hay que hacer contra él.
- En primer lugar, el escenario es muy oscuro. Cualquier uniforme en estos tonos (especialmente el Negro) te dará ventaja a la hora de evitar que te detecte.
- Sus ataques de lanzallamas pueden cubrir casi un tercio de pasillo sin necesidad de haberte visto siquiera, simplemente escupiendo fuego para ver si sales. Cuanto más lejos de él, mejor.
- Las Gafas térmicas te ayudarán a localizarle, pero tienes que tener en cuenta que el fuego de su lanzallamas puede ser un problema para esto.
- Hace mucho ruido al moverse, un "clank-clank-clank" muy característico. Intenta ver por qué pasillo se estará moviendo y podrás atacarle una o dos veces antes de que cambie de posición.
- Por algún motivo, se ha rediseñado al jefe y ya no puedes hacerle daño a la cabeza. Si tienes el Mosin Nagant, es el momento de usarlo y dispararle al cuerpo o las extremidades.
- En ocasiones escucharás un "woooosh" que indica que está usando el jetpack. Es rápido, puede aparecer en un momento sobre tu posición o pasar por encima de las divisiones de los pasillos. Es mejor que te mantengas lejos y punto.
- Cuando le hayas hecho suficiente daño, empezará a moverse más rápido.
- Durante todo el combate, evita las zonas de fuego. El fuego es malo. El fuego quema.
Si le derrotas con daño no letal, podrás recoger el uniforme Fuego.
Consejos para The Fury en modo Extremo
- The Fury es un jefe que de primeras no sabe dónde estás, y la clave del combate consiste en conseguir que te pierda de vista.
- Es recomendable que uses el uniforme Infiltración (reduce a la mitad el daño) o Negro (le costará más verte) durante la primera mitad del combate, cuando será menos agresivo.
- Si usas la pintura Negro, aumentarás aún más el camuflaje.
- La idea es que le localices, saques el Mosin Nagant y le encajes tres tiros al pecho.
Nada más hacerlo, retrocede y cambia de pasillo para que te pierda de vista.
- Apúntale siempre al pecho o la espalda, nunca a la cabeza porque no sufrirá daños.
- Si te quedas sin munición para el Mosin-Nagant (si aciertas los 16 tiros bastará), usar la Mk22, pero ten en cuenta que la caída de la bala es bastante pronunciada. Nunca te acerques a él como hemos hecho con los otros bosses.
- Si le atinas tres veces, caerá al suelo y tendrás unos segundos para quitarte de su vista.
- La verdad es que no hay mucho más que decir, tienes que repetir hasta que caiga...
En definitiva, aprovecha la oscuridad, acierta al pecho y huye como una rata. La rata sobrevive. Sé como la rata.





