A lo largo de la historia de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater te cruzarás con varios cientos de objetos coleccionables de todo tipo. Algunos simplemente obedecen a la necesidad de darte más contenido que completar y otros tienen una utilidad práctica o recompensas especiales, así que todos te aportarán algo. En esta sección de la guía podrás ver cómo conseguirlos todos, pero además ten presente que se encuentran indicados en nuestra guía completa de la historia.
Cabe destacar que casi todos los coleccionables se consideran perdibles, ya que al avanzar en determinados puntos de la historia, las zonas anteriores se vuelven inaccesibles y por tanto requieren de empezar una nueva partida o nueva partida+ para conseguirse.
Todos los coleccionables de Metal Gear Solid Delta y cómo conseguirlos
- Alimentos y comida: consumir estos objetos restaura la energía de Snake. Si consigues y consumes una unidad de cada animal y comida, obtendrás el logro/trofeo Gourmet.
- GA-KO y kerotan: las ranas kerotan del original vuelven acompañadas de los patos GA-KO. Hay 64 de cada, y conseguirás cuatro logros/trofeos al disparar a las 64 figuras de cada, además de dos objetos que aumentan tu nivel de camuflaje a voluntad.
- Uniformes: Snake puede llevar un montón de uniformes y aspectos diferentes.
Además de tener mayor o menor efecto en función del escenario, algunos cuentan con efectos especiales al llevarlos equipados.
- Pinturas faciales: son lo mismo que los camuflajes, pero para la cara. También hay algunas pinturas con efectos especiales al llevarse equipadas.





