Inmersión e Intrusos en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Inmersión e Intrusos en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Inmersión e Intrusos en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Después de preparar el descenso submarino en Pecio, Julia y Alex bajan a investigar el avión. Ojo porque en esta parte cubrimos las escenas Inmersión e Intrusos, que se mezclan entre sí. En la conversación de Fliss y Conrad responde Tranquilidad, Humildad y Agradecimiento.

Ahora hay un límite de tiempo invisible, así que vamos a darnos prisa: empieza por examinar el panel junto al timón, tras el asiento del piloto. Escoge Interés al hablar por radio y luego Agradecimiento.

Man of Medan - Intrusos: panel de la radio en el puente

PUBLICIDAD

Acércate a Conrad y habla con él. Escoge Severidad, Curiosidad y Amor. Al hacerlo conseguirás el logro/trofeo Cuando zarpa el amor. Si interactúas con la licencia que hay en el mueble, cerca del timón, la esconderás en un cajón. Ahora baja las escaleras.

Habla con Brad y responde Preocupación y Curiosidad. Avanza hacia el fondo del pasillo y atento a esta imagen: en el mueble rodeado en azul hay un documento, mientras que tras la puerta rodeada en naranja encontrarás un cuadro, el Presagio Levando anclas.

Man of Medan - Intrusos: zonas de interés bajo cubierta

Ahora, si quieres, sube de nuevo y usa la pantalla junto al timón, para ver el clima. Por último, acércate a la esquina inferior izquierda de la borda para usar la radio y hablar con Alex. Ahora espera hasta que se agote el tiempo (no hay ningún indicador, pero sucederá cuando pase un tiempo determinado) y ver una secuencia.

Escoge Desdén, Seguridad y Preocupación. Ahora la escena pasa a los buzos. Ten mucho cuidado cuando Julia vaya a entrar, haz bien la QTE o te cortarás, lo que dará problemas más tarde.

Man of Medan - Inmersión: Julia esquiva un hierro al entrar en el avión

Avanza pegada al lado izquierdo para encontrar el Presagio Por la boca muere el pez. En el siguiente espacio, puedes examinar el hueco de la parte superior, escoge Peligro para no entrar y continúa, pegado al lado derecho. Verás el brillo de un objeto, Bala antiaérea. Avanza un poco más y, pegado al lado izquierdo, hay otro más, el Bote salvavidas perdido.

Continúa a la siguiente habitación y examina el cuerpo. Después podrás abrir la puerta de la cabina, tendrás que completar una QTE para usar la barra. Examina la palanca del asiento del piloto para moverla.

Man of Medan - Inmersión: Julia se acerca a la palanca del piloto

Retrocede por el avión hasta ver una secuencia. No tendrás ningún problema si no te cortaste al entrar al avión. Durante el ascenso, escoge Espanto y Amor para conseguir el logro/trofeo Hasta que el oro manchú os separe. Ahora, antes de salir a la superficie habrá que tomar otras decisiones. Escoge Cuidado y Reticencia. De lo contrario, Julia morirá en cierto momento del juego. Luego Agitación y terminamos por ahora.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Historias de fantasmas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir