Barco abandonado en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Barco abandonado en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Barco abandonado en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Cuando conseguimos escapar de la Tormenta, llegamos por fin al misterioso buque. Avanza y no interactúes con el objeto en medio de la pasarela, el que está en un atril. Si lo haces se caerá. Ya lo examinarás más tarde. Avanza por el pasillo, no puedes retroceder y solamente hay un camino, así que no tiene mucha pérdida. Terminarás por entrar en una habitación con literas que debes atravesar. Aquí aún no hay nada más de interés.

En el siguiente pasillo, tras la escena de la rata, podrás coger la Nota del guardia de servicio que está sobre unas cajas, en una esquina.

Man of Medan - Barco abandonado: ubicación de la nota del guardia de servicio

PUBLICIDAD

Sigue un poco más por el pasillo hasta ver una secuencia y la escena habrá terminado.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Atrapados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir