Man of Medan añade una función para jugar el juego con alguien que no lo tenga

Supermassive presenta el Pase de amigo, que permite dos amigos disfrutar de esta aventura de terror sin importar si uno no lo tiene; también está disponible el Curator's Cut.
·

Man of Medan, como Until Dawn, es mejor con amigos. Es por eso que, desde Supermassive Games, ofrecen a los jugadores el Pase de amigo: disponible en todas las plataformas, consiste en que, si nosotros tenemos el juego pero un amigo no, podemos usar este pase para que pueda acceder a nuestra partida y jugar con nosotros. Esta mecánica llega también acompañada del Curator's Cut, que nos permite ver escenas y diálogos alternativos del juego invitándonos a la rejugabilidad.

Cómo disfrutar del Pase de amigo

Los propietarios de una copia de Man of Medan que hayan actualizado el juego el pasado 27 de noviembre recibirán el acceso al Pase de amigo automáticamente. Hay que señalar que este Pase de amigo sólo es de un uso: así que si lo gastamos para jugar con un amigo, no podremos usarlo para jugar con otro. Estos son los pasos que hay que seguir para disfrutar del Pase de amigo:

PUBLICIDAD

  • PlayStation 4
    • Requiere suscripción a PlayStation Plus para ambos jugadores
    • Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde PlayStation Store
    • Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación

  • Xbox One
    • Requiere suscripción a Xbox Live Gold para ambos jugadores
    • Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde Microsoft Store
    • Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación

  • PC (Steam)
  • Los jugadores que posean una copia del juego en Steam y que tengan las actualizaciones automáticas activadas para Man of Medan, habrán visto que se les ha instalado una segunda versión del juego. Este segundo juego es el que permite a los usuarios hacerse con la clave de invitación del Pase de amigo, y es el que usaremos para jugar con nuestro invitado.

    Curator's Cut: en qué consiste

    Por otro lado, también está disponible la característica Curator's Cut para los propietarios del juego. Gracias a esta función, los usuarios podrán volver a jugar pero encarnando a diferentes personajes, lo que resulta en que podremos disfrutar de escenas alternativas y desbloquear nuevos diálogos. Con el uso del Curator's Cut, podremos averiguar también más trasfondo de los personajes y conocer todas las facetas de la historia.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Man of Medan

    Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir