Vandal

Abismo en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Abismo en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Abismo en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Cuando damos con la radio en SOS, los protagonistas terminan por separarse para buscar la manera de devolver la corriente. Si estás siguiendo nuestra guía, esta parte deberías jugarla con Fliss y Brad. Escoge Esperanza. Avanza por el pasillo y cruza la primera puerta. Estarás en las celdas del principio del juego. Recoge el documento minutos de la reunión de la caja fuerte, y de las dos mesas, un par de documentos que ya leímos hace tiempo.

Sigue por el pasillo y cruza la puerta izquierda para llegar a la enfermería, donde comenzó el juego, ¿recuerdas? Sí, estamos recorriendo a la inversa los pasos de Joe.

Man of Medan - Abismo: puerta de acceso a la enfermería

PUBLICIDAD

Dentro, cerca de la puerta, encontrarás la foto del hijo de Joe, el cadáver que cayó de la taquilla y, junto a él, el historial médico del soldado Patterson. Luego sigue tras Fliss y baja las escaleras de la pasarela. Tras la secuencia, sigue adelante.

Un poco más adelante llegarás a este cruce, atento a la imagen.

Man of Medan - Abismo: primer desvío en la pasarela

Ve primero al punto que señalamos con un círculo. La cámara cambiará y, al fondo, darás con un libro sobre una caja. Es el registro telegráfico de la sala de máquinas. Ahora vuelve al cruce y continúa por la dirección que señalábamos con la flecha. De nuevo, atento a esta imagen.

Man of Medan - Abismo: segundo desvío en la pasarela

El círculo señala el objetivo, no vayas ahí. En nuestra partida no vamos a reactivar la energía en ninguna partida. En lugar de eso, sigue la flecha hacia la derecha. Examina el cadáver. Puedes responder con lo que quieras. Sigue avanzando y darás con el cuadro del Presagio Por la borda. Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, es el último cuadro blanco, lo que significa que conseguirás el logro/trofeo Futuros posibles.

Retrocede hasta la zona que te hemos señalado en la imagen anterior. No te acerques a la máquina del círculo (puedes reactivar la radio si quieres, realmente. No cambiará nada, en principio). En lugar de eso, ve hacia la izquierda para ver una secuencia. Escoge Firmeza para recoger el objeto. Después verás una secuencia (en esta partida no vamos a reactivar la corriente). Tendrás que superar una QTE. Si fracasas perderás el recirculador, y será esencial dentro de poco.

Man of Medan - Abismo: Olson busca a Fliss y Brad

Con la secuencia superada, date prisa: coge las órdenes militares a la derecha del cadáver y luego examina el cadáver y la zona a su izquierda. Verás otra secuencia. Selecciona Correr.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Junior.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir