Vandal

Mercado chino en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Mercado chino en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Mercado chino en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Cuando te vayas a sentar con el adivino, tendrás que seleccionar entre corazón o cerebro. En esta guía vamos a seguir siempre las opciones de corazón, así que ten presente que, en caso de escoger otras opciones, puede que te encuentres con diferencias sutiles... o más grandes.

Así pues, vamos a seleccionar "Curiosidad: háblame de mi hijo". Después, cuando tengas que elegir entre Dragón y Bambú, Dragón es corazón, así que también escogeremos "Dragón".

Man of Medan - Mercado chino: decisión Corazón

PUBLICIDAD

Después tendrás que superar una QTE en la que te "enfrentas" a un muñeco de entrenamiento. Básicamente es apuntar con la retícula y golpear dos veces, esquivar dos golpes, volver a golpear dos veces, hasta que el muñeco o tú seáis "derrotados". Si consigues superar con éxito la QTE al completo, conseguirás el Trofeo/Logro Dar cera, pulir cera.

Tras un par de secuencias tomarás el control de Joe en la enfermería. Ve a la esquina izquierda y verás una taquilla que debes abrir para después poder coger la llave de la enfermería.

Man of Medan - Mercado Chino: taquilla de la enfemería

Aquí no hay nada más, así que sal por la puerta usando la llave que acabas de conseguir. En el pasillo, aparte de ver que a tu personaje le podría poner un pájaro un nido en la boca (no la cierra, el chico), ve por el único camino posible, hacia arriba.

Después de la secuencia, entra en la celda. En la mesa hay un informe sobre Charlie que puedes leer. Junto a la puerta por la que has entrado hay una caja fuerte que no puedes abrir y, en la mesa del otro lado de la habitación, otro documento. Sigue por el pasillo hasta ver otra secuencia y una nueva QTE. En esta ocasión tendrás que pulsar el botón que salga en pantalla UNA única vez cada vez que entre en los segmentos de "latidos". No es mantener pulsado ni pulsar rápidamente, solamente una única pulsación.

Man of Medan - Mercado chino: QTE de pulsaciones de corazón

Continúa por el pasillo tras tu compañero. Solamente podrás abrir una de las dos puertas del fondo, mediante otra sencilla QTE. Después continúa, puedes examinar "eso" en el pasillo, para después bajar por las escaleras por las que va Charlie hasta un garaje.

Un par de secuencias más y verás una QTE, apunta y dispara (R2 en PS4). Cabe destacar que el resultado en esta QTE, hagas lo que hagas, será... bueno... "poco satisfactorio". Unas pocas secuencias más y pasarás al primer capítulo del juego, El Duke.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir