Vandal

Chica ideal en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Chica ideal en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Chica ideal en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras el encontronazo de Alex y Julia con el tipo Sumergido, volvemos con alguien a quien habrás olvidado casi, Conrad. Atento porque en esta parte es muy fácil que Conrad se te muera, el pobret. Así que sigue nuestras instrucciones al pie de la letra. Deberías hacer un backup de tu partida porque hay muchas QTE y puedes morir si fallas.

Entra en la primera habitación a la izquierda cuando tengas el control de Conrad. En la pared encontrarás el mapa de la planta de depuración de aguas. Atraviesa la puerta y, en la pared verás un cuadro con el Presagio Calma chicha.

Man of Medan - Chica ideal: ubicación del Presagio Calma chicha

PUBLICIDAD

En la misma habitación, en la pared contraria, hay una botella que puedes examinar, hazlo. Vuelve al pasillo y entra por la siguiente habitación abierta, a la derecha. Sobre una mesa, directamente de frente al cruzar la puerta, están las órdenes de rescate. Hay otra nota en una mesita al fondo. Vuelve al pasillo y avanza al fondo y hacia la derecha.

Entrarás en un comedor. A la derecha hay un aparador que puedes examinar para ver una secuencia. Luego puedes echar un ojo al cuadro del capitán. Examina también el candelabro que hay en una esquina de la mesa y avanza al siguiente cuarto. Interactúa con la puerta.

Man of Medan - Chica ideal: Conrad decide atravesar la puerta

Vuelve atrás para coger el candelabro del suelo. Completa la QTE y empiezan las risas. Tienes que superar varias QTEs (alternan entre círculo y cuadrado en la versión de PS4) durante un rato. Cuando puedas escoger, elige Correr, para ahorrarte una QTE al esconderte y tener que calmarte. Aún te quedan más pulsaciones de botones mientras subes una escalera.

Cuando estés arriba, escoge Conflicto, pero falla al apuntar con la puñalada. Acabas de salvarle la vida a Fliss y a Conrad.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Venganza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir