Vandal

Una salida en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Una salida en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Una salida en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Una vez nuestros personajes dejan de estar Atrapados, conseguimos algo de libertad para explorar el misterioso barco. En la primera habitación que verás encontrarás el secreto Rotación de guardias. En la segunda puedes darte una vuelta y examinar un par de cosas, aunque no encontrarás nada interesante. Continúa por el pasillo.

Hay otra habitación en la que puedes entrar antes de cruzar la puerta junto a Julia. Examina el mapa de la pared y... eso. Luego, no sigas por la puerta junto a Julia: ve hacia la izquierda, a los lavabos.

Man of Medan - Una salida: acceso a los lavabos

PUBLICIDAD

Darás con la carta del soldado Reed junto a un retrete. Ahora sal del baño y continúa por el pasillo. Avanza por la pasarela, puedes detenerte en uno de los huecos nada más girar para echar un vistazo a la bodega antes de seguir. No sigas por el camino donde ves a Alex, ve en dirección contraria para dar con un libro, el cuaderno de bitácora del ingeniero.

Ahora sí, ve por donde has visto a Alex. Llegarás a una habitación con literas, ve al extremo izquierdo, pasada la mesa con el cráneo de rata, para encontrar sobre una mesa el Diario. Avanza hacia la derecha por la parte inferior de la pantalla para ver... algo. Antes de cambiar de zona, fíjate en que en la pared superior hay un cuadro, el Presagio En el horizonte.

Man of Medan - Una salida: ubicación del Presagio En el horizonte

Abandona la habitación por la esquina inferior derecha de la pantalla para llegar a otra pasarela. Durante la secuencia, escoge Reticencia y Alertar a Fliss. La escena terminará aquí.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Ataúdes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir