Vandal

Junior en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Junior en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Junior en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras explorar el Abismo con Brad y Fliss, tenemos que intentar sobrevivir a los pescadores una vez más. Ten presente que tienes que haber cogido el reciclador en el capítulo anterior, y no fallar QTEs para no perderlo. De lo contrario, como dijo Pink, narananá-nananá, somebody's gonna die.

Nada más empezar hay una QTE de latidos del corazón, así que ojito. Escoge Firmeza y supera una segunda QTE de latidos. Después de la segunda, conseguirás escapar... por ahora.

Man of Medan - Junior: Brad y Fliss consiguen escapar de Olson

PUBLICIDAD

Ahora, atento a las respuestas que debes dar: Curiosidad, Preocupación, Desesperación y Coger pistola. Al completar de esta manera toda la secuencia, que solamente sucederá si has conservado el recirculador, conseguirás el logro/trofeo Vamo a calmarno.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Problemas del corazón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir