Después de contar unas Historias de fantasmas, los personajes descansan. Verás una secuencia, intenta hacer bien las QTEs, aunque el resultado será básicamente el mismo hagas lo que hagas. Selecciona primero a Fliss, y habla con ella después y escoge Disculpas.
Tras la escena en la que hablan Julia, Conrad y Alex, escoge Desatar. Da igual que hagas bien o mal la siguiente QTE.
Escoge Seriedad, Agitación y Sumisión. Durante la conversación con Alex, escoge Inquietud. De nuevo con Conrad, responde con Optimismo. Si consigues golpear el cristal justo cuando suene el trueno (cuando llegue a 7) conseguirás el logro/trofeo Tormenta silenciosa.
Ahora viene otra QTE de mantener la calma (las pulsaciones y latidos). Coge el cuchillo y completa la siguiente QTE para retener a Junior.
Selecciona Coger y, después de un par de momentos tensos, la escena habrá terminado.
No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Tormenta.