Vandal

Secuestro en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Secuestro en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Secuestro en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Después de contar unas Historias de fantasmas, los personajes descansan. Verás una secuencia, intenta hacer bien las QTEs, aunque el resultado será básicamente el mismo hagas lo que hagas. Selecciona primero a Fliss, y habla con ella después y escoge Disculpas.

Tras la escena en la que hablan Julia, Conrad y Alex, escoge Desatar. Da igual que hagas bien o mal la siguiente QTE.

Man of Medan - Secuestro: Olson golpea a Conrad

PUBLICIDAD

Escoge Seriedad, Agitación y Sumisión. Durante la conversación con Alex, escoge Inquietud. De nuevo con Conrad, responde con Optimismo. Si consigues golpear el cristal justo cuando suene el trueno (cuando llegue a 7) conseguirás el logro/trofeo Tormenta silenciosa.

Ahora viene otra QTE de mantener la calma (las pulsaciones y latidos). Coge el cuchillo y completa la siguiente QTE para retener a Junior.

Man of Medan - Secuestro: Olson apunta a Conrad

Selecciona Coger y, después de un par de momentos tensos, la escena habrá terminado.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Tormenta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir