Juegos de PS Plus Essential en julio filtrados: Crash Bandicoot 4, Man of Medan y más

Plataformas, terror y acción con los tres próximos juegos de PS Plus para el mes de julio, que incluyen Arcadegeddon, Crash Bandicoot 4, Man of Medan.
·
Actualizado: 23:55 27/6/2022

Sony anunciará este miércoles los juegos que se incluirán en la suscripción de PS Plus Essential para el próximo mes y que estarán disponibles a partir del 5 de julio, pero como viene siendo habitual durante el último año, Deadlabs ha filtrado los juegos. PS Plus Essential del nuevo PS Plus sustituye al PS Plus clásico, es decir, tres juegos mensuales para todos los suscriptores del servicio.

Según el usuario billbil-kun, que ha revelado correctamente los juegos del Plus en los últimos meses, son los siguientes títulos:

Los tres estarán disponibles para añadir a nuestra cuenta y sustituyen a los actuales: God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Los juegos para julio de PS Plus

Crash Bandicoot 4: It’s About Time de Toys for Bob retoma la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas. "No es fácil coger algo que era divertido hace 20 años y adaptarlo a los tiempos que corren, pero creemos que han sabido encontrar el equilibrio entre lo nuevo y lo clásico, e incluso nos atreveríamos a decir que nos gustaría que hubiesen experimentado un poco más con el diseño de niveles, ya que cuando lo hacen el juego gana enteros", contamos en su análisis. "Crash Bandicoot 4: It's About Time es un juego divertido, bonito y muy completo, que recomendamos a los fans del marsupial y que, sobre todo, creemos que se merece ese 4".

Man of Medan es el primer episodio de la antología de terror The Dark Pictures de Supermassive Games. En este caso la "película de terror interactiva" cambia su historia según nuestras acciones y decisiones, siendo una aventura muy divertida y que encantará a los amantes del género. Los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

PS Plus julio 2022 filtrados los juegos gratis

Arcadegeddon es un shooter cooperativo que debutó en Acceso anticipado hace un año, y aparentemente ahora se lanza en su versión final, añadiendo PS4 a las plataformas conocidas. Nuestra misión será salvar el juego y evitar que desaparezca la última sala de recreativos de la ciudad. Probamos el juego el pasado julio y destacamos los buenos momentos de acción en compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir