Vandal

Tormenta en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Tormenta en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Tormenta en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras la secuencia del Secuestro, las cosas seguirán poniéndose espinosas. Escoge Calma, Consternación y luego completa la QTE. Por evitar accidentes, más que nada. Con la radio en la mano, escoge Sumisión y Calma. Atento a otra QTE, no querrás irte a dormir con los peces.

Después, selecciona Ayudar a y completa una QTE más. Escoge Optimismo.

Man of Medan - La tormenta: el Duke atraviesa la tormenta

PUBLICIDAD

Cuando lleguemos al nuevo destino, veremos una secuencia y el capítulo habrá terminado. Sí, ha sido otro de esos bastante cortitos. Durante la secuencia, puedes pedir una pista al Conservador, si quieres. No alterará los acontecimientos posteriores más allá de que estés haciendo una partida sólo de decisiones de Corazón o Cabeza. Si estás siguiendo una de estas dos rutas, asegúrate de escoger la opción correspondiente.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Barco abandonado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir