Vandal

Ataúdes en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Ataúdes en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Ataúdes en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Después de intentar encontrar (sin mucho éxito) Una salida, el grupo vuelve a separarse. Ve hacia la derecha, sin seguir a tus compañeros, hasta dar con una puerta de reja metálica y, tras ella, con una mesa. Coge el memorándum que hay sobre ella (no cuenta como Secreto).

Sigue por el pasillo hasta llegar a las cocinas. Empieza por ir hacia la izquierda y accede al espacio que te señalamos en la imagen.

Man of Medan - Ataúdes: zona donde está el cuchillo

PUBLICIDAD

Darás con un cuchillo, luego escoge Aprensión para dárselo a Conrad. De vuelta a la "zona principal" de la cocina verás en el lado izquierdo una pizarra con el horario de comidas. En el pequeño armario frente a la pizarra encontrarás... "algo". Selecciona Protección. En el extremo derecho de la cocina hay una cazuela que puedes examinar.

Sal por la esquina inferior derecha de la habitación. Llegarás a una habitación con un montón de camas, ve todo recto hacia la derecha para dar con un libro, otro Diario. En la esquina superior izquierda está el Presagio Contra viento y marea.

Man of Medan - Ataúdes: ubicación del Presagio Contra viento y marea

Continúa tras tus amigos. Escoge Fastidio y sigue avanzando hasta ver una secuencia. Responde Asco. Examina los cuatro ataúdes: en el inferior derecho encontrarás el secreto placa del ataúd, el de al lado es el ataúd abierto (escoge Conmoción), el superior izquierdo es ataúd cerrado y el último, ataúd pequeño. Antes de continuar examina el altar del fondo para ver una pequeña escenita.

Cuando atravieses el pasillo, llegarás a otro dormitorio. Avanza hacia la izquierda y examina el cuerpo. Ve hacia la esquina inferior derecha para llegar a una pequeña enfermería, donde encontrarás un bote de un medicamento desconocido. Antes de cruzar la puerta en la que está Julia, fíjate en que hay una última puerta por la que cruzar.

Man of Medan - Ataúdes: puerta al quirófano

Llegarás a una especie de quirófano. A la izquierda de la cama hay una tablilla que puedes examinar, los resultados del electrocardiograma. Examina el cuerpo del fondo, es el cadáver aterrorizado. También puedes examinar el cuerpo sobre la camilla antes de irte y continuar tras Julia.

En la siguiente conversación, escoge pedir Silencio a Julia. Si has seguido la guía hasta este punto, conseguirás el logro/trofeo El hombretón del campus. El capítulo terminará aquí.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Danny.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir