Vandal

Danny en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Danny en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Danny en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras la tétrica escena de los Ataúdes, recuperamos el control de Fliss. Avanza por el pasillo hasta salir a una zona de una pasarela. Si intentas coger la llave inglesa que hay a un lado, el tipo que te escolta te lo impedirá. Continúa por el único camino posible. Después de la secuencia con el sombrero, examina el sombrero. Es el secreto gorra Medan.

Sigue por el pasillo. Examina el cadáver que verás en la secuencia. Es el cadáver vociferante. En el largo pasillo que verás justo después, en la esquina del fondo, hay un cuadro de Presagio, Maremágnum. No podrás interactuar con él ahora, pero quédate con su ubicación.

Man of Medan - Danny: ubicación del Presagio Maremágnum

PUBLICIDAD

Continúa un poco más para ver una secuencia. Cuando termine, retrocede sobre tus pasos para examinar el cuadro que no hemos podido ver hace un momento. Ahora ve por el pasillo por el que ibas, en dirección contraria a donde está el cuadro, y en el cruce ve hacia arriba para cruzar una puerta de rejas.

En el siguiente pasillo, en el cruce, si vas un poco hacia abajo podrás mirar a través de unas rendijas. Luego sigue hacia arriba. Terminarás por llegar a un lugar conocido. Fíjate en la imagen bajo estas líneas. Las flechas de colores te indican dos desvíos que vamos a examinar.

Man of Medan - Danny: desvíos en la bodega número 3

Por el desvío de la flecha azul hay algo que mejor descubras por ti mismo. Por el desvío de la flecha naranja llegarás hasta un cadáver con un cuchillo que puedes coger. De vuelta al "camino principal", ve hacia el fondo del hangar, recogiendo junto al cadáver la placa antes de acercarte a la siguiente puerta. Verás "algo" y la escena habrá terminado.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Búsqueda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir