Juegos de PS Plus de julio confirmados oficialmente con Crash Bandicoot 4, Man of Medan y más

Anunciados los tres juegos de PS Plus que estarán disponibles a partir del 5 de julio en PS5 y PS4: Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon.
·

Recientemente se filtraron los juegos de PS Plus de julio de 2022, pero hasta hoy no se han confirmado oficialmente. Sony ha publicado un artículo en el blog oficial de PlayStation con toda la información de la selección mensual de obras que los suscriptores del servicio de PS5 y PS4 podrán obtener gratuitamente a partir del 5 de julio. La filtración no se equivocaba, así que esta es la lista de juegos de PlayStation Plus para el mes que viene:

Juegos de PS Plus de julio de 2022.
PUBLICIDAD

¿Hasta cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de julio de 2022?

Esta selección de tres juegos estará disponible para añadir a nuestra biblioteca hasta el 1 de agosto, pero si los reclamamos antes de esa fecha serán de acceso gratuito todo el tiempo que mantengamos activa nuestra suscripción a PS Plus. Cabe recordar que estos títulos están disponibles para los tres planes de suscripción del nuevo PS Plus (Essential, Extra y Premium) y que sustituyen a los actuales juegos de PS Plus de junio, es decir, God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl, que se podrán reclamar hasta el 5 de julio.

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus de julio?

Crash Bandicoot 4 se estrenó a finales de 2020 recuperando la esencia de la mítica saga de plataformas en tres dimensiones. En nuestro análisis os contamos que "es un juego divertido, bonito y muy completo", tanto que si pensáis jugarlo cuando llegue a PS Plus os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, desarrollada por Supermassive Games (creadores de Until Dawn y The Quarry). En nuestro análisis lo describimos como "una divertida película de terror interactiva" ambientada en un misterioso barco perdido y sí, por supuesto tenemos una guía para que toméis las mejores decisiones y podáis desbloquear todos sus finales.

Arcadegeddon es quizás el más desconocido de los tres, pero también el más nuevo. Se trata de un shooter cooperativo que nos introduce en un superjuego corrupto en el que tendremos que luchar contra virus. Arrancó su acceso anticipado en julio del año pasado y ahora llega a PS Plus para que podamos disfrutar de sus híbrido entre cooperativo y competitivo en grupos de hasta tres jugadores (aunque también se puede jugar en solitario).

¿Para qué planes estarán disponibles estos tres juegos?

El nuevo PS Plus combina los servicios clásicos de esta suscripción con las ventajas de PS Now y, además, incorpora algunas nuevas características. Esto implica también la división del servicio en tres planes: Essential, Extra y Premium. Los juegos mensuales siguen siendo una de las principales ventajas de la suscripción y están disponibles para todos los planes desde Essential, que es básicamente el PS Plus con las características que conocíamos hasta ahora. Es decir, cualquier persona suscrita a PS Plus podrá reclamar estos juegos, independientemente del plan que pague.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir