Vandal

Pecio en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Pecio en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Pecio en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras conocer a nuestros cinco protagonistas a bordo de El Duke, vamos descubriendo cuál es el objetivo del viaje en barco. En esta parte pasamos a controlar a Alex. Escoge las opciones de Optimismo y Decepción. Poco después podrás controlar a Alex.

Empieza por hablar con Conrad para echar un vistazo a las fotos del avión hundido. Luego habla con Julia y escoge Interés y Apoyo. Echa un vistazo al documento que hay en el mueble tras Julia, cerca del timón, y habla con Fliss. Escoge Cortesía, Confianza y Agresividad. Ahora baja las escaleras y, en el lado derecho de la habitación, verás un cuadro.

Man of Medan - Pecio: cuadro del presagio Soltando Lastre

PUBLICIDAD

Al examinarlo verás una premonición de un posible futuro. Es el Presagio Soltando lastre. Hay varios a lo largo del juego y sirven para "anticiparse" a cosas que podrían pasar si tomas una serie de decisiones... aunque no son tan útiles como una guía paso a paso, claro.

Puedes echar un ojo al cuarto del fondo, para ver algunas cosas de Julia. Luego habla con Brad. Responde Asombro, Entusiasmo y b>Compasión.

Man of Medan - Pecio: Brad y Alex charlan sobre la inmersión

Vuelve a cubierta para hablar con Julia y Conrad. Responde Agradecimiento y coge el bastón (a la derecha), luego selecciona a Julia y escoge Resentimiento. Luego Julia te dará la cámara de fotos y esta corta parte de la historia habrá llegado a su fin. Con todas las conversaciones terminadas, los objetos examinados y un cuadro con un terrible presagio, es hora de seguir.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Inmersión e Intrusos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir