Vandal

Olson en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Olson en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Olson en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Este capítulo corresponde a la ruta alternativa de la parte final. Ten presente que este recorrido solamente es válido si has estado siguiendo nuestra guía. Para poder jugar este capítulo, desde tu partida guardad "El fin", escoge el capítulo SOS y, al final, tras la conversación de radio, responde Convicción. Con esto harás que Alex y Fliss tengan que completar Abismo (se completa igual, aunque los personajes sean distintos). Completa también Junior, también de la misma manera aunque vayas con otros personajes.

Pasarás entonces a este capítulo. Si has estado siguiendo la guía, jugarás con Conrad. Avanza por el pasillo y baja por el hueco de la escalera. Terminarás por llegar a una habitación con montones de camas. Cuando pases de largo las taquillas, atento a esta imagen.

Man of Medan - Olson: ubicación del Presagio Little Hope

PUBLICIDAD

Se trata del cuadro y Presagio A Little Hope, una suerte de teaser del proyecto de Supermassive Games. Luego avanza hacia la derecha por el pasillo inferior y verás una taquilla abierta. En ella está la nota sobre los ataúdes. Ahora cruza la puerta de la esquina para ver uan secuencia más.

Tu decisión en este punto es indiferente, el capítulo terminará automáticamente aquí.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Inundado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir