Atrapados en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Atrapados en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Atrapados en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Una vez hemos empezado a explorar el Barco abandonado, nos veremos atrapados en una habitación, sin muchas expectativas de poder escapar. Escoge Seguridad y, si has seguido la guía hasta este punto, conseguirás el logro/trofeo Tus deseos son órdenes. Luego selecciona Aprobación y Curiosidad.

Delante de la lámpara, en la mesa, está el periódico de 1947. Examina el cuadro a la izquierda de la puerta, coge la carta del soldado Miller junto a Julia y examina lsa gafas de la esquina inferior izquierda. Luego habla con Fliss y selecciona Optimismo y Ofensa. Ahora echa un vistazo a través de la puerta. Cuando acaben examina la cómoda de la esquina inferior derecha.

Man of Medan - Atrapados: Cómoda donde está la salida oculta

PUBLICIDAD

Tras mover el mueble, espera a que Alex termine y habla con él. Escoge Seguridad y Distraer. Luego, al moverte, Recolocar. Nuestra pequeña huida termina aquí.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Una salida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir