Man of Medan y Little Hope se actualizan gratuitamente a PS5 y Xbox Series

Todas las versiones reciben también varias mejoras en la experiencia, con nuevos ajustes de dificultad, más opciones de accesibilidad y otras novedades.
·

Man of Medan y Little Hope, los dos primeros episodios de The Dark Pictures Anthology, ya cuentan con versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series. Se lanzaron en 2019 y 2020 respectivamente, y la actualización de PS4 y Xbox One es gratuita. Además, todas estas versiones -y la de PC- reciben una actualización con varias mejoras generales.

La actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC de Man of Medan y Little Hope incluye:

PUBLICIDAD
  • Nuevos ajustes de dificultad y avisos de QTE.
  • Mejora de la interfaz de usuario y las interacciones.
  • Aumento de la velocidad de desplazamiento.
  • Más opciones de accesibilidad, incluyendo el tamaño de los subtítulos.
  • Bonificación adicional para Man of Medan: descubre un capítulo inédito llamado "Flooded", que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.

"Con esta actualización y el lanzamiento de la nueva generación, es el momento perfecto para volver a visitar o descubrir los dos primeros juegos de The Dark Pictures Anthology antes del lanzamiento de The Devil in Me, el final de la primera temporada de la serie, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre", dice Bandai Namco.

Man of Medan y Little Hope actualizaciones PS5 y Xbox Series

Una antología de terror

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y ramificados, diseñados para presentar una experiencia terrorífica. Cada juego está desconectado y presenta una historia, un escenario y un reparto de personajes totalmente nuevos.

Man of Medan y Little Hope actualizaciones PS5 y Xbox Series

En The Devil in Me "un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada en la que se les invita a una réplica moderna del Castillo del Asesino del asesino en serie H.H. Holmes. Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar y podría ser justo lo que están buscando para ganar el tan necesario interés del público. El hotel es el escenario perfecto para su nuevo episodio, pero las cosas no son como parecen. El equipo descubre que está siendo observado e incluso manipulado...", según su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir