Búsqueda en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos

Te contamos, sin spoilers, cómo superar el capítulo Búsqueda en Man of Medan, asegurándote de salvar a todos los personajes del juego. ¿Estás preparado para enfrentarte al miedo?
Búsqueda en Man of Medan: paso a paso y salvar a todos
·

Tras ver (o intuir) lo que ha pasado con Danny, por fin tomamos el control de Brad, desaparecido desde casi el principio del juego. Estarás en la pasarela donde empezaron tus compañeros al principio de la exploración del barco. Puedes coger el documento del atril que ignoramos con Conrad.

Ve hacia la derecha en el cruce tras cruzar el puente, encontrarás un objeto de Julia. Luego ve en dirección contraria, todo recto, y atraviesa la puerta para subir por unas escaleras. No podrás cruzar la puerta de arriba, así que ve por el pasillo que queda a tu derecha. Atento, hay una puerta a tu derecha que NO vas a cruzar aún.

Man of Medan - Búsqueda: puerta a la derecha por la que vamos a explorar

PUBLICIDAD

En lugar de eso, ve hasta el fondo del pasillo y entra en la segunda habitación a la derecha (la puerta del fondo está cerrada). Dentro, sobre una cama, está el mensaje apresurado. Ahora sí, retrocede al pasillo y cruza la puerta que hemos ignorado.

Examina el cuerpo a la izquierda para identificar la insignia de infantería. Continúa por la salida del fondo, a la derecha del montón de cadáveres, y cruza la puerta. Tras la secuencia, atento a la taquilla de la derecha mientras avanzas: debes abrirla.

Man of Medan - Búsqueda: taquilla con la máscara de gas

Al recuperar el control de Brad, abre de nuevo la taquilla para conseguir una máscara de gas. Avanza un poco y gira a la izquierda para llegar a los baños. Puedes examinar el retrete dos veces, y luego avanzar al fondo. Tendrás que completar una QTE de latidos de corazón. Ahora cruza la puerta del fondo en el pasillo de taquillas.

En el pasillo, en la ventanilla de la reja, hay un formulario. En la pared izquierda hay varios pósters. Ahora ve hasta el fondo del pasillo. A la izquierda, en lo alto de la pared, hay un hueco, y también un desvío a tu derecha. Ve por él pero no muevas la caja todavía.

Man of Medan - Búsqueda: desvío para continuar explorando

Pasa de largo la caja y ojo, porque al abrir la siguiente puerta tienes que superar una QTE. Estás en la habitación tras la ventanilla de la rejilla. Al fondo encontrarás una nota sobre los candados. Ahora vuelve al pasillo y empuja la caja para poder continuar.

En el siguiente corredor, entra por la primera puerta a la derecha y verás en la pared el Presagio Mar de fondo.

Man of Medan - Búsqueda: ubicación del Presagio mar de fondo

Abre la siguiente puerta y ve hacia la derecha. Pasa de largo la reja, no puedes abrir la puerta y no bajes por el hueco de la barandilla rota. Avanza un poco más y verás una secuencia. Junto al primer cadáver están las notas del operador de radio, no avances hacia el segundo cadáver.

En lugar de eso, déjate caer por la parte de la barandilla rota. La escena termina aquí.

No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Ritual.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox España ha anunciado cuáles serán los nuevos videojuegos gratuitos que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar este mes tanto en Xbox One como en PC.
Supermassive presenta el Pase de amigo, que permite dos amigos disfrutar de esta aventura de terror sin importar si uno no lo tiene; también está disponible el Curator's Cut.
La cadena de tiendas especializadas en videojuegos muestra que dos de los lanzamientos más importantes del mes, Astral Chain y Man of Medan, se cuelan en la lista.
El juego de terror se lanza el 30 de agosto y se ambienta en un carguero holandés que desapareció en 1947 y cuya tripulación fue dada por muerta.
El título llegará el 30 de agosto a Xbox One, PS4 y PC como parte de una gran antología del terror de los creadores de Until Dawn.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir