Comodines en Legends of Runeterra: Todos los métodos para conseguirlos gratis

Los comodines son un ítem para desbloquear nuevas cartas en LoR. Aquí te mostramos todos los tipos que hay y los métodos para conseguirlos gratis o también pagando.
Comodines en Legends of Runeterra: Todos los métodos para conseguirlos gratis
·

Los comodines son un ítem especial en Legends of Runeterra que podríamos clasificar como una moneda de canje. Hay varias formas de obtener comodines, ya sea gratis o pagando. A continuación te mostramos todos los métodos que existen para conseguir comodines y cómo gastarlos.

¿Cómo conseguir comodines gratis?

Legends of Runeterra - ¿Cómo conseguir comodines gratis?

PUBLICIDAD

Hay unas cuantas maneras de conseguir comodines gratis en Legends of Runeterra. Cualquier jugador que dedique tiempo al juego podrá hacerse con un buen puñado de comodines sin gastar dinero real, ya que la experiencia está bien ajustada para obtener recompensas a menudo.

El principal método para conseguir comodines pasa por completar el botín de recompensas de cada una de las regiones de cartas.

  • Para ello, ve al menú Botín y activa una región de cartas.
  • Ahora juega partidas y sube tu nivel obteniendo experiencia.
  • Recuerda que una gran forma de subir experiencia es completando las misiones diarias.
  • Según aumentes tu nivel de botín, comenzarás a desbloquear diferentes recompensas, entre las que se encuentran comodines de varias rarezas.
  • Además es posible obtener también comodines dentro de cofres o cápsulas.

Hay que saber que, en ocasiones, hay probabilidades aleatorias de conseguir comodines de mayor nivel de rareza, depende de la suerte que tengas, pero incluso un comodín raro en el primer nivel de recompensas de Botín puede tocarte como un comodín épico al abrirlo, por ejemplo.

La forma más rápida de conseguir comodines

Legends of Runeterra - La forma más rápida de conseguir comodines

Queremos recomendar una de las mejores formas de conseguir comodines rápido si vas con prisa. Se trata de subir solo los primeros niveles de cada región de cartas en la sección de Botín. Esto es sencillo, simplemente activa una región de cartas y juega unas cuantas partidas para ganar experiencia y desbloquear los primeros niveles. Estos primeros niveles se alcanzan deprisa y ya cuentan con comodines como recompensas.

  • Por ejemplo puedes subir el botín de una región hasta el nivel 4.
  • Una vez llegado ahí, activa otra región de cartas y haz lo mismo.
  • Continua así sucesivamente con todas las regiones de cartas.
  • Verás que enseguida con unas pocas horas de juego habrás desbloqueado un montón de recompensas junto con comodines.

Dos métodos más para conseguir comodines gratis

A parte de lo que hemos mencionado hasta ahora, hay un par de cosas más que puedes hacer para conseguir comodines gratis en LoR, ten en cuenta los siguientes métodos:

  • La caja semanal: se puede abrir todos los martes y en ella obtienes recompensas variadas, entre las que pueden tocar comodines. Cuanto más subas su nivel consiguiendo experiencia, mejores recompensas saldrán.
  • Recompensas por inicio de sesión: por ejemplo los 7 primeros días cuando empiezas a jugar tienes recompensas diarias. No hay que perder de vista cualquier otra lisa de recompensas especiales que Riot puede activar por tiempo limitado.

Comprar comodines

Legends of Runeterra - Tipos de comodines y precios

Si queremos obtener directamente comodines sin tiempos de espera ni jugar partidas, también podemos acudir a la tienda virtual de LoR y comprar comodines con monedas (los micropagos del juego). Para ello solo hay que entrar en el menú Tienda y en la sección Cartas. Ahí veremos que cada uno de los comodines tiene su precio, que son los siguientes:

  • Comodín común: 10 monedas.
  • Comodín raro: 30 monedas.
  • Comodín épico: 120 monedas.
  • Comodín de campeón: 300 monedas.

Tipos de comodines y para qué sirven

Hay 4 tipos de comodines diferentes en Legends of Runeterra, cada uno hace referencia a un nivel de rareza de las cartas y tienen unos colores diferenciados entre ellos.

  • Comodín común: de color verde, sirve para canjear por una carta de nivel común.
  • Comodín raro: de color azul, sirve para canjear por una carta de nivel raro.
  • Comodín épico: de color morado, sirve para canjear por una carta de nivel épico.
  • Comodín de campeón: de color dorado, sirve para canjear por una carta de campeón.

Principalmente los comodines sirven para ser canjeados por cartas que todavía no tengamos desbloqueadas en nuestra colección. Son una forma perfecta de conseguir nuevas cartas o incluso de conseguir duplicados de cartas. Para gastarlos solo hay que ir a la sección de Cartas y escoger la que queramos obtener a cambio del comodín correspondiente.

Hay que tener en cuenta que un comodín solo puede ser canjeado por una carta de su mismo nivel. Por ejemplo un comodín común solo se canjea por una carta de nivel común, y lo mismo sucede para los distintos niveles de rareza. Los comodines que hayas ganado como recompensas gratuitas se canjean primero que los comodines comprados con monedas (en caso de tener ambos).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir