Se acabaron los regalos para League of Legends y Valorant de Amazon Prime Gaming

Riot Games ha anunciado que los aspectos y otros contenidos cosméticos que se pueden canjear por ser suscriptor de Prime Gaming se terminarán en marzo de 2024.
·

Los suscriptores de Amazon Prime tienen incluido en el servicio Prime Gaming, que ofrece cada mes juegos para PC que añadir a las bibliotecas digitales permanentemente y contenidos gratuitos para juegos populares, como Call of Duty: Warzone 2.0 y EA Sports FC 24. Durante años, los jugadores de League of Legends y Valorant se han beneficiado de esto con cosméticos gratuitos, pero a partir de marzo de 2024 ya no habrá más regalos de este tipo.

"Prime Gaming ha decidido no renovar nuestra promoción", ha anunciado Riot Games a través de un comunicado en X (anteriormente Twitter). En marzo de 2024 será la última vez que el servicio de Amazon ofrezca contenidos gratuitos para League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legend of Runeterra.

Prime Gaming
PUBLICIDAD

"Sabemos que esto es decepcionante y queríamos hacéroslo saber tan pronto como pudiéramos". La compañía californiana aclara: "Puedes continuar reclamando regalos durante los próximos meses, y cualquier contenido de Prime Gaming desbloqueado antes de marzo de 2024 permanecerá en vuestras cuentas".

A lo largo de los años, Riot Games y Amazon han ofrecido distintos regalos para los suscriptores de Prime Gaming. Las cápsulas de League of Legends incluyen puntos Riot, aspectos épicos y otros contenidos. También han dado grafitis y amuletos para el shooter táctico Valorant y espíritus para el autobattler Teamfight Tactics, entre otras cosas.

Los juegos gratis de diciembre de Prime Gaming

Prime Gaming también ofrece juegos gratis para PC. Este mes hay un total de siete juegos, entre los que destaca Deathloop, el alabado juego de disparos de Arkane Studios. Además, Amazon lanzó recientemente en España su servicio de juego en la nube Amazon Luna, donde se puede acceder a un catálogo de títulos a través de una suscripción y también a un puñado de juegos gratis en una biblioteca en la nube que va creciendo paulatinamente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir