Legends of Runeterra: ¿Cómo farmear fragmentos rápido y para qué sirven?

Los fragmentos son una moneda de canje gratuita y nos sirven para desbloquear nuevas cartas. En este apartado te enseñamos todos los métodos para farmearlos lo más rápido posible.
Legends of Runeterra: ¿Cómo farmear fragmentos rápido y para qué sirven?
·

Los fragmentos son una de las principales monedas de cambio de Legends of Runeterra y seguramente de las que más te interese conseguir en el juego de cartas debido a su valor. Existen varios métodos para obtener fragmentos totalmente gratis según jugamos y disfrutamos de nuestras partidas, así que a continuación encontrarás una explicación con todas las formas de conseguir fragmentos y en qué puedes gastarlos.

Las mejores formas de farmear fragmentos

Legends of Runeterra - Las mejores formas de farmear fragmentos

PUBLICIDAD

Aquí debajo encontrarás una lista de todas las formas que existen en Legends of Runeterra para conseguir fragmentos totalmente gratis. Una buena combinación de todos estos métodos te hará acumular con bastante rapidez muchos fragmentos en tu cuenta.

Completa los Desafíos y avanza en el botín del prólogo

Cuando comienzas a jugar por primera vez a LoR se te activará automáticamente una serie de botín del prólogo. Este progreso de botín se puede ir completando según conseguimos nuestros primeros puntos de experiencia jugando. Es decir, simplemente por jugar irás desbloqueando recompensas del prólogo que contienen paquetes especiales, cofres y comodines.

  • En estas recompensas ganarás a menudo varios puñados de fragmentos.
  • Además, es muy recomendable jugar los Desafíos, los que vienen a ser como los tutoriales de diversas mecánicas del juego.
  • Completar estos desafíos te ayudará a entender el juego mientras obtienes experiencia para avanzar más deprisa en el botín del prólogo y desbloquearás los mazos iniciales, así estarás matando dos pájaros de un tiro.

Reclama las recompensas de inicio

  • En tu primera semana de juego, tendrás activadas unas recompensas especiales por inicio de sesión.
  • Es decir cada día que inicies sesión durante los primeros 7 días podrás reclamar una de estas recompensas; que son cápsulas, cofres, paquetes de cartas y demás.
  • De nuevo, en estas recompensas podrán tocarte fragmentos adicionales para ir acumulando en tu cuenta. No hay que dejar pasar la oportunidad.

Progresa en el botín de las regiones

Tras superar la serie de recompensas de botín del prólogo, podrás activar una región de cartas en el menú de Botín y desbloquear las recompensas relacionadas con dicha región. Esto funciona igual que con el prólogo, o sea que jugando partidas y obteniendo experiencia irás desbloqueando niveles con recompensas como cofres y paquetes. Entre estas recompensas siempre puedes ganarte algunos fragmentos adicionales.

Juega expediciones

Las expediciones tienen un coste de entrada, ya sea de 2000 fragmentos, 200 monedas o una ficha. Se puede participar en 3 de ellas cada semana para conseguir recompensas y dependiendo de las victorias que logres acumular recibirás una cantidad de fragmentos que hay que tener en cuenta, serían los siguientes:

  • Por 1 victoria: 100 fragmentos.
  • Por 2 victoria: 200 fragmentos.
  • Por 3 victoria: 200 fragmentos.
  • Por 4 victoria: 300 fragmentos.
  • Por 5 victoria: 500 fragmentos.
  • Por 6 victoria: 1000 fragmentos.
  • Por 7 victoria: 2000 fragmentos.

Si eres bueno jugando, este es un método realmente valioso de ganarse fragmentos. Además hay otras recompensas como cápsulas épicas y bastante experiencia para tu nivel, por lo que son todo ventajas participar en expediciones.

Abre la caja semanal

Todos los martes puedes abrir una caja semanal con recompensas. Las recompensas de esta caja serán mejores cuanto mayor nivel hayas alcanzado durante la semana, y para ir subiendo este nivel de la caja es tan fácil como acumular experiencia jugando partidas y realizando métodos como los descritos antes. Al abrir la caja te pueden tocar fragmentos.

Obtén fragmentos por cartas duplicadas

Por último, cabe la posibilidad de ganar fragmentos cuando recibimos cartas duplicadas. En Legends of Runeterra se pueden tener hasta 3 copias de una misma carta. En el momento en el que obtienes una cuarta copia, esa carta se convierte en fragmentos que se acumulan en tu cuenta (aunque en algunos casos puedes obtener en su lugar cartas de otras regiones que todavía no tengas). De esta forma la tasa de conversión de cartas duplicadas a fragmentos es la siguiente:

  • Por una carta común duplicada: obtienes 15 fragmentos.
  • Por una carta rara duplicada: obtienes 60 fragmentos.
  • Por una carta épica duplicada: obtienes 250 fragmentos.
  • Por una carta de campeón duplicada: obtienes 750 fragmentos.

¿Para qué sirven los fragmentos y en qué gastarlos?

Legends of Runeterra - ¿Para qué sirven los fragmentos y en qué gastarlos?

El principal uso que se le da a los fragmentos en Legends of Runeterra es el de adquirir y desbloquear nuevas cartas que todavía no tengamos. En el menú de cartas podemos seleccionar las que queramos comprar y canjear fragmentos. Dependiendo de la rareza de la carta, tendremos que gastar las siguientes cantidades de fragmentos:

  • Cartas comunes: cuestan 100 fragmentos.
  • Cartas raras: cuestan 300 fragmentos.
  • Cartas épicas: cuestan 1200 fragmentos.
  • Cartas de campeones: cuestan 3000 fragmentos.

También es posible invertir 2000 fragmentos para poder entrar a jugar una expedición.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir