Región Noxus en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos

Descubre en esta guía cómo funciona la región de cartas de Noxus en LoR. Te mostramos cómo sacarle partido, sus características y ventajas, cuáles son sus campeones y más.
Región Noxus en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos
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Legends of Runeterra divide sus cartas en diferentes regiones basadas en el lore de League of Legends. Cada región está enfocada a un estilo de juego determinado así que es importante conocerlas todas para saber cuáles son sus ventajas y desventajas en el tablero. En este apartado de nuestra guía completa a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber sobre las cartas de la región de Noxus.

Características de la región Noxus

Si lo que te va es la acción, entonces la región de Noxus está hecha para ti. Estas cartas son probablemente las más agresivas de todo el juego, con unidades que pueden atacar el nexo enemigo sin piedad y atributos de poder bastante altos que por normal general están por encima de la vida. Al comienzo de las partidas es posible hacer daño muy rápido, obteniendo la victoria si el rival no se defiende bien.

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Noxus te anima a jugar a la ofensiva gracias a palabras clave como Abrumar, Ataque rápido, Contendiente o Aturdir. Además cuenta con bastantes hechizos rápidos y de ráfaga poderosos para apoyar un ataque o una buena disposición de unidades y muchas veces te recompensará la valentía al hacer daño aumentando las estadísticas de las cartas en juego.

Descripción de Noxus

Legends of Runeterra - Todas las regiones: Noxus

"Noxus es un poderoso imperio con una reputación aterradora. Para quienes no se encuentran en el interior de sus fronteras, Noxus es una civilización amenazante cuya expansión no se detiene. Quienes miran más allá de su exterior militarizado descubren una sociedad sorprendentemente inclusiva que respeta y cultiva la fuerza y el talento de sus habitantes".

Campeones de Noxus

Las cartas de campeón son las cartas más poderosas que puede haber en un mazo de Legends of Runeterra. Los campeones pueden subir de nivel para mejorar sus atributos y poseen hechizos asociados. Por norma general sus palabras clave suelen ser muy útiles. Un mazo de LoR solo puede estar compuesto por 6 campeones (de hasta 2 regiones distintas).

A continuación te enseñamos las cartas de campeón de la región de Noxus (en su nivel 1).

Darius

Legends of Runeterra - Campeones de Noxus: Darius

  • Coste de maná: 6.
  • Poder: 6.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Abrumar.
  • Condición para subir de nivel: Veo que el nexo enemigo tiene 10 o menos de vida.
  • Hechizo de campeón: Diezmar de Darius (lento), inflige 4 de daño al nexo enemigo. Añade 1 Darius al mazo.

Draven

Legends of Runeterra - Campeones de Noxus: Draven

  • Coste de maná: 3.
  • Poder: 3.
  • Vida: 3.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: He golpeado con 2 Hacha giratoria en total.
  • Hechizo de campeón: Espiral de muerte de Draven (lento), un aliado en combate golpea a un enemigo en combate. Añade 1 Draven al mazo.
  • Carta asociada a Draven: Hacha giratoria.

Katarina

Legends of Runeterra - Campeones de Noxus: Katarina

  • Coste de maná: 3.
  • Poder: 3.
  • Vida: 2.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: He golpeado una vez. Cuando subo de nivel, me retiro.
  • Hechizo de campeón: Loto mortal de Katarina (veloz), inflige 1 de daño a todas las unidades en combate. Añade 1 Katarina al mazo.
  • Carta asociada a Katarina: Filo de la cuchilla.

Swain

Legends of Runeterra - Campeones de Noxus: Swain

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 3.
  • Vida: 6.
  • Palabra clave: Temible.
  • Condición para subir de nivel: Has infligido 12 de daño fuera de combate.
  • Hechizo de campeón: Bandada de cuervos de Swain (veloz), inflige 4 de daño a una unidad si ha recibido daño o está aturdida. Añade 1 Swain al mazo.

Vladimir

Legends of Runeterra - Campeones de Noxus: Vladimir

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 5.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Atacar.
  • Condición para subir de nivel: 6 o más aliados han sobrevivido al daño.
  • Hechizo de campeón: Transfusión de Vladimir (ráfaga), inflige 1 de daño a un aliado y otorga +2/+2 a otro esta ronda. Añade 1 Vladimir al mazo.

Todas las cartas de Noxus

En este apartado listamos todas las cartas que existen en la región de Noxus según sus niveles de rarezas, junto al título de la carta te mostramos también la cantidad de maná que necesitan para jugarse.

Cartas comunes

  • Poro cariñoso: 1 de maná.
  • Filo de la cuchilla: 1 de maná.
  • Fan número uno de Draven: 1 de maná.
  • Elixir de cólera: 1 de maná.
  • Astucia: 1 de maná.
  • Retaguardia de la legión: 1 de maná.
  • Saboteadora de la legión: 1 de maná.
  • Mascota adorada: 1 de maná.
  • Sangre por sangre: 2 de maná.
  • Vínculo fraternal: 2 de maná.
  • Aristócrata varmesí: 2 de maná.
  • Araña sepulcral: 2 de maná.
  • Zapadora imperial: 2 de maná.
  • Tamborilera de la legión: 2 de maná.
  • Granadero de la legión: 2 de maná.
  • Transfusión: 2 de maná.
  • Candidato trifariano: 2 de maná.
  • Centinela aracnoide: 3 de maná.
  • Conservador carmesí: 3 de maná.
  • La mano de la muerte: 3 de maná.
  • Balista de hierro: 3 de maná.
  • Saqueador de la legión: 3 de maná.
  • Fortaleza: 3 de maná.
  • Fervor noxiano: 3 de maná.
  • Trifariano imprudente: 3 de maná.
  • Espiral de muerte: 3 de maná.
  • General de la legión: 5 de maná.
  • Velocidad del rayo: 5 de maná.
  • Rompescudos trifariano: 5 de maná.

Cartas raras

  • Bandada de cuervos: 1 de maná.
  • Comentarista de la arena: 2 de maná.
  • Discípula carmesí: 2 de maná.
  • Loto mortal: 2 de maná.
  • Trifariana buscagloria: 2 de maná.
  • Corredor de apuestas: 3 de maná.
  • Golpe selectivo: 3 de maná.
  • Guillotina noxiana: 3 de maná.
  • Visión: 3 de maná.
  • Jinete de basiliscos: 4 de maná.
  • Rompeciudades: 4 de maná.
  • Evocador carmesí: 4 de maná.
  • Favorito del público: 4 de maná.
  • Asesora trifariana: 4 de maná.
  • Huésped aracnoide: 5 de maná.
  • Diezmar: 5 de maná.
  • Maniobra decisiva: 5 de maná.
  • Rugido intimidante: 5 de maná.
  • Colmillo acorazado: 6 de maná.
  • Minotauro justiciero: 6 de maná.
  • Justiciero despiadado: 7 de maná.

Cartas épicas

  • Veterano de la legión: 4 de maná.
  • Shiraza, la Hoja: 4 de maná.
  • Kato, el Brazo: 5 de maná.
  • Aurok cuernoafilado: 6 de maná.
  • Ariete: 6 de maná.
  • Ajuste de cuentas: 6 de maná.
  • Capitán Farron: 8 de maná.
  • Leviatán: 8 de maná.

Mazos competentes para Noxus

Legends of Runeterra - Mejores mazos para Noxus

Si quieres ahorrarte tiempo, solo tienes que copiar el código de estos mazos e importarlos en el juego y así te pondrás a disputar partidas enseguida (si te faltan unidades para completarlos, no olvides seguir los métodos para conseguir cartas). Aquí debajo encontrarás algunos de los mejores mazos que puedes usar con cartas de la región de Noxus.

Código de mazo Swain + Twisted Fate

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Código de mazo Draven + Swain + Ezreal

  • CEBQEAIDCQPAEAQDAQEAMAIEAEIRWHZUGYBAEAQDAMDQEAIEE45ACAQBAQSDC

Código de mazo Swain + Sejuani

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Código de mazo Noxus + Yasuo

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Código de mazo Darius + Elise

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