Región Jonia en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos

Descubre en esta guía cómo funciona la región de cartas de Jonia en LoR. Te mostramos cómo sacarle partido, sus características y ventajas, cuáles son sus campeones y más.
Región Jonia en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos
·

Legends of Runeterra divide sus cartas en diferentes regiones basadas en el lore de League of Legends. Cada región está enfocada a un estilo de juego determinado así que es importante conocerlas todas para saber cuáles son sus ventajas y desventajas en el tablero. En este apartado de nuestra guía completa a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber sobre las cartas de la región de Jonia.

Características de la región Jonia

La región de Jonia va fenomenal para los jugadores más estratégicos y planificadores, sus cartas ofrecen un montón de formas de preparar el terreno de batalla, evadiendo combates directos, usando muchos hechizos, creando defensas y curando a nuestras unidades. Además en ocasiones podrás golpear el nexo enemigo rápidamente pasando por encima de las defensas del contrincante y si tienes a Lee Sin en juego te será fácil controlar tus ataques y proteger tus unidades.

PUBLICIDAD

Las palabras clave destacadas de Jonia podrían ser Elusión; que solo otras cartas con esta palabra pueden bloquear, Ataque rápido; para tomar ventaja en la ofensiva y Armonía; que te da puntos extra de maná para lanzar múltiples hechizos poderosos como Rechazar.

Descripción de Jonia

Legends of Runeterra - Todas las regiones: Jonia

"Jonia, rodeada por traicioneros mares, está formada por una serie de provincias aliadas desperdigadas a lo largo y ancho de un inmenso archipiélago que muchos conocen como las Tierras Primigenias. El equilibrio es una de las piedras angulares de la cultura jonia, por lo que los límites que separan el mundo material del espiritual son aquí más difusos que en el resto de Runaterra, especialmente en las profundidades de sus bosques y lo alto de sus cumbres".

Campeones de Jonia

Las cartas de campeón son las cartas más poderosas que puede haber en un mazo de Legends of Runeterra. Los campeones pueden subir de nivel para mejorar sus atributos y poseen hechizos asociados. Por norma general sus palabras clave suelen ser muy útiles. Un mazo de LoR solo puede estar compuesto por 6 campeones (de hasta 2 regiones distintas).

A continuación te enseñamos las cartas de campeón de la región de Jonia (en su nivel 1).

Karma

Legends of Runeterra - Campeones de Jonia: Karma

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 4.
  • Vida: 3.
  • Palabra clave: Fin de ronda.
  • Condición para subir de nivel: Tienes iluminación.
  • Hechizo de campeón: Visión del tiempo de Karma (ráfaga), crea otro hechizo aleatorio en la mano. Iluminación crea 2. Añade 1 Karma al mazo.

Lee Sin

Legends of Runeterra - Campeones de Jonia: Lee Sin

  • Coste de maná: 6.
  • Poder: 3.
  • Vida: 6.
  • Palabra clave: Contendiente (al lanzar un hechizo) y Barrera (al lanzar otro hechizo).
  • Condición para subir de nivel: Has lanzado 7 hechizos o más.
  • Hechizo de campeón: Ira del dragón de Lee Sin (lento), un aliado lanza a un enemigo contra su nexo, lo que los golpea a ambos. Si el enemigo sobrevive, se retira. Añade 1 Lee Sin al mazo.

Shen

Legends of Runeterra - Campeones de Jonia: Shen

  • Coste de maná: 4.
  • Poder: 2.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Apoyo y Barrera.
  • Condición para subir de nivel: He visto a aliados obtener Barrera en 4 o más ocasiones.
  • Hechizo de campeón: Mantener unidos de Shen (ráfaga), intercambia a dos aliados y les concede Barrera esta ronda. Añade 1 Shen al mazo.

Yasuo

Legends of Runeterra - Campeones de Jonia: Yasuo

  • Coste de maná: 4.
  • Poder: 4.
  • Vida: 4.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: Aturdes o retiras 5 unidades o más.
  • Hechizo de campeón: Tempestad de acero de Yasuo (veloz), aturde a un enemigo en ataque. Añade 1 Yasuo al mazo.

Zed

Legends of Runeterra - Campeones de Jonia: Zed

  • Coste de maná: 3.
  • Poder: 3.
  • Vida: 2.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: Mis sombras y yo hemos golpeado dos veces el nexo enemigo.
  • Hechizo de campeón: Alteración sombría de Zed (veloz), retira a un aliado para crear 1 Sombra viviente en su lugar. Añade 1 Zed al mazo.
  • Carta asociada a Zed: Sombra viviente.

Todas las cartas de Jonia

En este apartado listamos todas las cartas que existen en la región de Jonia según sus niveles de rarezas, junto al título de la carta te mostramos también la cantidad de maná que necesitan para jugarse.

Cartas comunes

  • Fantasmas: 1 de maná.
  • Vigía de Greenglade: 1 de maná.
  • Poción de vida: 1 de maná.
  • Mentor ejemplar: 1 de maná.
  • Cuchillada veloz de Navori: 1 de maná.
  • Poro ágil: 1 de maná.
  • Retirada: 1 de maná.
  • Impulso: 1 de maná.
  • Sombra malvada: 1 de maná.
  • Estudiante peleón: 1 de maná.
  • Garras del dragón: 2 de maná.
  • Centinela de Greenglade: 2 de maná.
  • Heraldo de la primavera: 2 de maná.
  • Protector de las máscaras: 2 de maná.
  • Protector de Ki: 2 de maná.
  • Conspirador de Navori: 2 de maná.
  • Bandolero de Navoria: 2 de maná.
  • Onda sónica: 2 de maná.
  • Evocador esmeralda: 3 de maná.
  • Anciano de Greenglade: 3 de maná.
  • Dinosaurio escamado: 3 de maná.
  • Escamas de dragón: 3 de maná.
  • Asesina de las sombras: 3 de maná.
  • Alteración sombría: 3 de maná.
  • Disciplinas gemelas: 3 de maná.
  • Espadachín Kinkou: 4 de maná.
  • Refugio espiritual: 4 de maná.
  • Voluntad de Jonia: 4 de maná.
  • Cuernos del dragón: 6 de maná.

Cartas raras

  • Fae blandefilos: 2 de maná.
  • Dúo de Greenglade: 2 de maná.
  • Visión del tiempo: 2 de maná.
  • Retirada: 2 de maná.
  • Siembra de semillas: 2 de maná.
  • Marca de la muerte: 3 de maná.
  • Moldeador de ríos: 3 de maná.
  • Sacerdotisa solitaria: 3 de maná.
  • Tempestad de acero: 3 de maná.
  • Palma conmocionante: 4 de maná.
  • Meditación profunda: 4 de maná.
  • Rechazar: 4 de maná.
  • Buscavías Kinkou: 4 de maná.
  • Protectora rubí: 5 de maná.
  • Yusari: 5 de maná.
  • Surcanubes: 6 de maná.
  • Alba y ocaso: 6 de maná.
  • Mantenerse unidos: 6 de maná.
  • Céfiro sabio: 6 de maná.
  • Ritual de renovación: 7 de maná.
  • Yone, el Cazavientos: 7 de maná.

Cartas épicas

  • Ojo del dragón: 2 de maná.
  • Vidente taciturna de las sombras: 2 de maná.
  • Fulgor sombrío: 6 de maná.
  • Ira del dragón: 7 de maná.
  • El empíreo: 7 de maná.
  • Rapaz planeadora: 7 de maná.
  • Ren filosombrío: 8 de maná.
  • Minah piesveloces: 9 de maná.

Mazos competentes para Jonia

Legends of Runeterra - Mejores mazos para Jonia

Si quieres ahorrarte tiempo, solo tienes que copiar el código de estos mazos e importarlos en el juego y así te pondrás a disputar partidas enseguida (si te faltan unidades para completarlos, no olvides seguir los métodos para conseguir cartas). Aquí debajo encontrarás algunos de los mejores mazos que puedes usar con cartas de la región de Jonia.

Código de mazo Lee Sin + Twisted Fate

  • CEBQEAICG44QGAQCAEBQSBACAYARUKZQAMAQEBR5AIBAEBIGAMAQEAQXGEAQCAQGDU

Código de mazo Karma + Ezreal

  • CEBQEAICFE4QGAQCAMCQSBIBAQNR6JBUHIBAEAIEAETQGAICAIYTQAA

Código de mazo Zed + Fiora

  • CEBQCAQCBEBACAQJHECACAARCUNC2BABAIBACAICAACQEAIABUJAKAICAICAYJJRAEAQCARG

Código de mazo Yasuo + Noxus

  • CEBQEAIDEQXAEAQCAICQMAICAIEAYDZYHEBQCAQDBEBACARNGEBACAYKGYAA

Código de mazo Zed + Freljord

  • CEBAEAIBAQLAWAICAIDASDARCULSQLBSHEAACAIBAIYQ
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir