Riot Games renueva por fin su colaboración con Prime Gaming para sus juegos

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar próximamente de nuevo contenido exclusivo en los principales juegos de Riot: LoL, LoR, Valorant y, como novedad este año, Teamfight Tactics.
·

Los aficionados a los videojuegos de Riot Games y en especial a League of Legends que estén suscritos a Amazon Prime por fin pueden respirar tranquilos. Ayer mismo, 20 de marzo, la empresa y editora de éxitos como Valorant confirmó su renovación con la promoción de Prime Gaming para sus principales videojuegos, por lo que en los próximos meses seguirá habiendo contenido exclusivo en los títulos de la desarrolladora, y sí, eso incluye las Cápsulas Prime de LoL.

Amazon Prime Gaming seguirá colaborando con estas ofertas en los juegos de Riot Games

Por medio de una publicación en la web oficial de Riot Games hemos podido conocer que la desarrolladora ha renovado finalmente su acuerdo de colaboración con Amazon Prime Gaming, el cual llevaba algunas semanas en el aire. Este acuerdo, por lo que se ha dado a conocer, involucra a los principales juegos de Riot Games, lo que quiere decir que el contenido exclusivo de Prime Gaming se estará ofreciendo para League of Legends, Legends of Runeterra, Valorant, League of Legends: Wild Rift y, como novedad este año, Teamfight Tactics.

PUBLICIDAD

El nuevo acuerdo que se ha cerrado incluye las siguientes ofertas especiales de Prime Gaming que comenzarán a estas disponibles en estas fechas:

  • League of Legends: desde marzo, la Cápsula de Prime Gaming incluirá un aspecto misterioso permanente (épico garantizado), un campeón permanente, 350 Riot Points, cuatro fragmentos de campeón, un aumento de XP de 30 días, un aspecto de centinela misterioso, dos fragmentos de Eternos de la Serie 1 y 200 de Esencia Naranja.
  • Teamfight Tactics: desde abril, por primera vez, los miembros de Prime podrán obtener contenido cada mes durante todo un año (12 drops en total) para el juego de autobatallas líder en el mundo. El contenido de los paquetes incluye gestos, íconos, Minileyendas y fragmentos de estrella.
  • League of Legends: Wild Rift: desde marzo, los miembros de Prime podrán obtener contenido cada mes durante todo un año (12 drops en total) para el juego de dispositivos móviles. El contenido incluirá chucherías, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto.
  • Valorant: desde marzo, los jugadores podrán obtener contenido exclusivo cada mes durante todo un año (12 drops en total) para Valorant. El contenido planeado incluye tarjetas de jugador, gun buddies y sprays.
  • Legends of Runeterra: desde marzo, los miembros de Prime podrán obtener contenido cada mes, como Cofres prismáticos de nivel 3, cartas épicas y cartas raras.

"Estamos felices de continuar nuestra exitosa promoción con Riot Games", dijo Josh Dodson, director de Prime Gaming. "Tenemos claro que los miembros de Prime Gaming valoran profundamente el contenido regular para varios de los juegos más grandes y populares de Riot que hemos ofrecido hasta la fecha. Estamos contentos de aprovechar este éxito y seguir ofreciendo un valor increíble para los miembros de Prime Gaming y los fans de Riot".

"La ampliación de la asociación con Prime Gaming en todos nuestros juegos y los esports es una victoria para los jugadores de todo el mundo, los cuales seguirán disfrutando de beneficios que mejoran su afición", dijo Max Boigon, director de alianzas estratégicas y asociaciones de Riot Games. "A medida que aumenta nuestra cartera de juegos y ampliamos las experiencias de entretenimiento, nos emociona que Prime Gaming continúe acompañándonos en este viaje y que compartamos nuestra misión a largo plazo de mejorar la experiencia para el jugador en todo el ecosistema de Riot".

Prime Gaming continuará como patrocinador global de los esports

Junto con la renovada colaboración de Prime Gaming también se ha confirmado que Amazon continuará siendo el patrocinador global en los títulos de los esports de Riot: League of Legends Esports y Valorant Esports (además de que se sumará a Teamfight Tactics Esports). Esta colaboración se extenderá durante todo el vigente año 2023 y estará presente en múltiples eventos de LoL Esports, tanto para la LCS, la LEC y las competencias del VCT y EMEA.

"Prime Gaming es socio de Riot desde hace mucho tiempo y nos enorgullece compartir un compromiso mutuo para ofrecer experiencias más profundas que gratificarán a los fans", dijo John Needham, presidente de los esports de Riot Games.

Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de obtener gestos exclusivos de los esports durante los eventos globales de LoL Esports, como MSI y Worlds. Durante los eventos del VCT, Prime Gaming seguirá presentando momentos clave en la transmisión, como selección de agentes, Impecable y los momentos destacados después de las partidas.

Por último, cabe recordar que, como hasta ahora, los suscriptores de Prime podrán reclamar todo el contenido exclusivo dentro de cada juego a medida que esté disponible en gaming.amazon.com.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir