Legends of Runeterra: Cómo importar y compartir mazos de cartas

Aprende a importar y compartir fácilmente mazos de cartas en Legends of Runeterra con esta guía paso a paso. Así podrás hacerte con los mazos más poderosos y competitivos.
Legends of Runeterra: Cómo importar y compartir mazos de cartas
·

Uno de los mayores placeres de Legends of Runeterra es crear nuestros propios mazos de cartas y compartirlos con el mundo. Si eres un jugador nuevo y quieres probar los poderosos mazos de otros jugadores maestros, también puedes importar mazos en el juego para competir con ellos. Todo esto es muy sencillo de realizar, si no sabes cómo hacerlo a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te explicamos fácilmente cómo importar y compartir mazos en Legends of Runeterra.

¿Cómo importar mazos de cartas en LoR?

Legends of Runeterra - Pasos a seguir para importar un mazo

PUBLICIDAD

Lo primero que debes hacer para importar un mazo de cartas en Legends of Runeterra es abrir el menú principal llamado "Colección".

  • Entra en la pestaña "Mazos", la primera por defecto.
  • Aquí localiza en la parte superior de la pantalla un botón que dice "Importar mazo".
  • Pulsa sobre el botón "Importar mazo" para poder importar un mazo.

De manera predeterminada lo más seguro es que el juego te mande un aviso como este, en el que se te comunica que debes copiar el código de un mazo para poder importarlo.

Legends of Runeterra - ¿Cómo importar mazos de cartas?

Este aviso sale si no has copiado ningún código para importar un mazo. Los mazos de Legends of Runeterra tienen sus propios códigos formados por hasta 50 letras y números, para que cada uno se pueda diferenciar del resto.

¿Cómo copiar el código de un mazo?

El siguiente paso que debes hacer es muy sencillo, localiza el código de un mazo que quieras importar en Internet y cópialo a tu portapapeles, hay muchos a tu alcance, pero para ahorrarte tiempo a continuación te dejamos el código de un mazo de control formado por cartas de las regiones de Islas de la Sombra y Freljord.

Ejemplo de un código de mazo:

  • CEBAGAIFCMUCWAYBAEBQSFACAIAQCBZKA4AQKAIPDURCGMJWAIAQCBJBAMAQCHJHGQ

Copia este código y ve al juego y pulsa de nuevo sobre "Importar mazo". El juego detectará el código que tienes copiado y cargará el mazo correspondiente, permitiéndote pulsar otra vez sobre "Importar mazo" para añadirlo a tu colección.

Legends of Runeterra - Importar mazos de cartas de otros jugadores

¿Qué hacer si te faltan cartas de un mazo?

Hay un problema que puede que te encuentres al importar un mazo; que te falten cartas para poder usar el mazo. Esto es bastante habitual en los jugadores nuevos que todavía no tengan una amplia colección de cartas en su poder. Los mazos de LoR se componen de 40 cartas en total, con un máximo de 6 cartas de campeón y dos regiones distintas.

  • Sabrás si te faltan cartas de un mazo porque junto al mazo aparecerá el icono de una exclamación en color rojo para indicarlo.
  • Si pulsas sobre el mazo y eliges la opción "Editar mazo" podrás entrar a ver todas las cartas que lo componen y localizar las que tú todavía no tengas.
  • Las cartas que te faltan estarán en color rojo en el listado de la izquierda de la pantalla, como puedes ver en esta imagen.

Legends of Runeterra - Editar un mazo importado

Este problema se soluciona consiguiendo las cartas que te falten del mazo, algo que puedes hacer si tienes comodines, por ejemplo. Puedes seleccionar una de las cartas que todavía no tengas y canjearla a cambio de un comodín de su misma rareza. También es posible hacer esto mismo con fragmentos, aunque es más recomendable guardar esta moneda para otras actividades como el modo de juego Expedición.

También puedes eliminar las cartas del mazo que todavía no tengas y añadir las que te apetezca para modificarlo y poder jugar con él. No será exactamente como el mazo que has importado, pero es una opción totalmente válida. No tengas miedo de experimentar.

¿Cómo compartir y exportar mazos?

En el caso de que quieras compartir o exportar alguno de tus mazos de creación propia en Legends of Runeterra, la opción está disponible y es muy accesible. Para compartir un mazo tienes que hacer lo siguiente:

  • Dirígete al menú principal de "Colección" y a la sección de "Mazos".
  • Escoge uno de los mazos que hayas creado y pulsa sobre él para abrir la pestaña de personalización.
  • Pulsa sobre el botón que está a la izquierda de la carta de presentación del mazo, el que tiene debajo la palabra "Compartir".
  • Una vez pulses ahí el juego te proporcionará un código para tu mazo y ya podrás compartirlo con tus amigos y otros jugadores allá donde quieras.

Cómo compartir tus propios mazos en Legends of Runeterra

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir