Región Aguas Estancadas en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos

Descubre en esta guía cómo funciona la región de cartas de Aguas Estancadas en LoR. Te mostramos cómo sacarle partido, sus características y ventajas, cuáles son sus campeones y más.
Región Aguas Estancadas en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos
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Legends of Runeterra divide sus cartas en diferentes regiones basadas en el lore de League of Legends. Cada región está enfocada a un estilo de juego determinado así que es importante conocerlas todas para saber cuáles son sus ventajas y desventajas en el tablero. En este apartado de nuestra guía completa a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber sobre las cartas de la región de Aguas Estancadas.

Características de la región Aguas Estancadas

La región de Aguas Estancadas está diseñada para los jugadores más agresivos que gustan de tomar riesgos. Sus cartas formadas por piratas y monstruos marinos permiten un amplio abanico de posibilidades, pero sobre todo se premia la capacidad para tomar decisiones a largo plazo.

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Hay que tener muy en cuenta la combinación de las palabras clave En Apuros y Desechar, ya que esta última elimina cartas de la parte inferior de tu mazo para activar más deprisa el efecto de la primera y que así las unidades reciban un buff de ataque y defensa muy poderoso, capaz de destruir al oponente más chetado incluso en una sola ronda ofensiva.

Descripción de Aguas Estancadas

Legends of Runeterra - Todas las regiones: Aguas Estancadas

"Aguas Estancadas es una ciudad portuaria muy particular enclavada en el archipiélago de las Islas de la Llama Azul. Alberga cazadores de serpientes, bandas portuarias y contrabandistas de todas partes del mundo. Aquí se puede hacer una fortuna en un instante, y los sueños de cualquiera pueden quedar hechos añicos con la misma rapidez. Para quienes huyen de la justicia, las deudas o son perseguidos, Aguas Estancadas es una ciudad para comenzar de nuevo; a nadie le importa tu pasado en sus retorcidas calles. Pese a todo y día tras día, el alba revela los cadáveres de viajeros despistados flotando en el muelle con las carteras vacías y los gaznates cercenados..."

Campeones de Aguas Estancadas

Las cartas de campeón son las cartas más poderosas que puede haber en un mazo de Legends of Runeterra. Los campeones pueden subir de nivel para mejorar sus atributos y poseen hechizos asociados. Por norma general sus palabras clave suelen ser muy útiles. Un mazo de LoR solo puede estar compuesto por 6 campeones (de hasta 2 regiones distintas).

A continuación te enseñamos las cartas de campeón de la región de Aguas Estancadas (en su nivel 1).

Fizz

Legends of Runeterra - Campeones de Aguas Estancadas: Fizz

  • Coste de maná: 1.
  • Poder: 2.
  • Vida: 1.
  • Palabra clave: Elusión (cuando lanzas un hechizo Fizz consigue Elusión y deja de ser objetivo de cualquier habilidad o hechizo enemigo).
  • Condición para subir de nivel: Has lanzado 6 hechizos o más.
  • Hechizo de campeón: Gamberro juguetón de Fizz (veloz), elimina a un aliado en ataque del combate y prepara el ataque. Añade 1 Fizz al mazo.
  • Cartas asociadas a Fizz: Carnaza para tiburones (hechizo lento) y Dientes largos.

Gangplank

Legends of Runeterra - Campeones de Aguas Estancadas: Gangplank

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 5.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Abrumar.
  • Condición para subir de nivel: Has infligido daño al nexo enemigo en 5 rondas diferentes.
  • Hechizo de campeón: Parrrlamento de Gangplank (lento), inflige 1 de daño a cualquier unidad o estructura. Si resulta letal, inflige 1 de daño al nexo enemigo. Añade 1 Gangplank al mazo.
  • Carta asociada a Lucian: Barril de pólvora.

Miss Fortune

Legends of Runeterra - Campeones de Aguas Estancadas: Miss Fortune

  • Coste de maná: 3.
  • Poder: 3.
  • Vida: 3.
  • Palabra clave: no tiene, aunque posee dos habilidades (Cachete y Lluvia de balas) y en nivel 2 posee Abrumar.
  • Condición para subir de nivel: Te he visto atacar 4 veces.
  • Hechizo de campeón: Que llueva de Miss Fortune (veloz), inflige 1 de daño a tres enemigos aleatorio distintos. Añade 1 Miss Fortune al mazo.

Nautilus

Legends of Runeterra - Campeones de Aguas Estancadas: Nautilus

  • Coste de maná: 7.
  • Poder: 0.
  • Vida: 12.
  • Palabra clave: Aguante y Temible.
  • Condición para subir de nivel: Cuando estás En apuros.
  • Hechizo de campeón: Aguas revueltas de Nautilus (veloz), aturde a un enemigo. Añade ese enemigo al mazo del rival si tienes a Nautilus. Añade 1 Nautilus al mazo.

Twisted Fate

Legends of Runeterra - Campeones de Aguas Estancadas: Twisted Fate

  • Coste de maná: 4.
  • Poder: 2.
  • Vida: 2.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: Te he visto robar 8 cartas o más.
  • Hechizo de campeón: Escoge una carta de Twisted Fate (ráfaga), añade una carta de la mano al mazo para robar 3 cartas con Fugaz al próximo comienzo de ronda. Añade 1 Twisted Fate al mazo.

Todas las cartas de Aguas Estancadas

En este apartado listamos todas las cartas que existen en la región de Aguas Estancadas según sus niveles de rarezas, junto al título de la carta te mostramos también la cantidad de maná que necesitan para jugarse.

Cartas comunes

  • Disparo de advertencia: 0 de maná.
  • Corsaria traidora: 1 de maná.
  • Buscaresiduos: 1 de maná.
  • Carnicero abrupto: 1 de maná.
  • A la fuga: 1 de maná.
  • Parrrlamento: 1 de maná.
  • Poro asaltante: 1 de maná.
  • As del billar: 1 de maná.
  • Degüello acechante: 1 de maná.
  • Nortuga: 1 de maná.
  • El que avisa no es traidor: 1 de maná.
  • Grumete del heraldo: 2 de maná.
  • Cazarrecompensas: 2 de maná.
  • Que llueva: 2 de maná.
  • ¡Más pólvora!: 2 de maná.
  • Mercancía robada: 2 de maná.
  • Burbujoso: 3 de maná.
  • Narval dorado: 3 de maná.
  • Ases en la manga: 3 de maná.
  • Carnaza para tiburones: 4 de maná.
  • Salvamento: 4 de maná.
  • La bestia oculta: 4 de maná.
  • Flota de caza: 5 de maná.
  • Surfearestas: 5 de maná.

Cartas raras

  • Explora las profundidades: 1 de maná.
  • Comerciante del mercado negro: 1 de maná.
  • Criaturas de coral: 2 de maná.
  • Dúo dinámico: 3 de maná.
  • Navío cazamonstruos: 3 de maná.
  • La marea despierta: 3 de maná.
  • Ídolo mono: 3 de maná.
  • Suboficial: 3 de maná.
  • Escoge una carta: 3 de maná.
  • Juego de manos: 3 de maná.
  • Robot tragaperras: 3 de maná.
  • Corredora de apuestas: 4 de maná.
  • Navegante isleña: 4 de maná.
  • Mago misterioso: 4 de maná.
  • Gamberro juguetón: 4 de maná.
  • Aguas revueltas: 4 de maná.
  • Yordle estafador: 4 de maná.
  • Ojo abisal: 5 de maná.
  • Cazaaletas: 5 de maná.
  • Repartidor de cítricos: 6 de maná.
  • Redoble: 6 de maná.
  • Toma de rehenes: 6 de maná.
  • Disparo devastador: 7 de maná.
  • Solista sutil: 7 de maná.

Cartas épicas

  • Matarife: 3 de maná.
  • Manta veloz: 4 de maná.
  • Devorador de las profundidades: 6 de maná.
  • Sheriff Lariette Rose: 6 de maná.
  • Coleccionista de tesoros: 7 de maná.
  • La sirena: 7 de maná.
  • Tanteo: 8 de maná.
  • Rex aguas revueltas: 8 de maná.
  • Heraldo de la muerte: 9 de maná.

Mazos competentes para Aguas Estancadas

Legends of Runeterra - Mejores mazos para Aguas Estancadas

Si quieres ahorrarte tiempo, solo tienes que copiar el código de estos mazos e importarlos en el juego y así te pondrás a disputar partidas enseguida (si te faltan unidades para completarlos, no olvides seguir los métodos para conseguir cartas). Aquí debajo encontrarás algunos de los mejores mazos que puedes usar con cartas de la región de Aguas Estancadas.

Código de mazo Nautilus + Maokai

  • CEBQEAQFBAFAEAIFAE3ASAQGAULSKJZJFQXTKOAAAEAQEBQ6

Código de mazo Twisted Fate + Swain

  • CEBQCAIDAQBQEAYBA4EAOAQGAQEAWGRBE4WQEAIBAMLAEAQGCIYQCAICAYOA

Código de mazo Miss Fortunte + Quinn

  • CEBQCAQGCYBQEAADAYEQQAIAAEERKGQ5E4VTGAIBAIAAOAICAEAAWEQ

Código de mazo Twisted Fate + Gangplank

  • CEBAKAIFDUUCWMJWA4BAMBAIBQNB2IBNAEAQEBQCAIAQEBQ4AEAQKII
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