¿Legends of Runeterra tiene cross-play y cross-save?

Respondemos a una pregunta muy habitual de Legends of Runeterra, ¿el juego tiene cross-play y cross-save entre las versiones de PC y móviles?
¿Legends of Runeterra tiene cross-play y cross-save?
·

Legends of Runeterra supone el salto del popular League of Legends de Riot Games a un nuevo juego enfocado en el género de las cartas. Muchos campeones y regiones conocidas del popular MOBA nos esperan gratis tanto en PC como móviles, y una pregunta habitual que podemos hacernos como usuarios es si este LoR cuenta con un sistema de cross-play y cross-save entre plataformas, algo realmente importante. A continuación respondemos a estas dos preguntas para que no te quedes con la duda.

¿Tiene cross-play entre PC y móviles?

Sí, Legends of Runeterra tiene cross-play entre las plataformas de PC y móviles.

PUBLICIDAD

Esto supone que el juego está adaptado totalmente para que funcione a la perfección tanto si juegas en ordenadores como si juegas en un dispositivo móvil, así lo han asegurado desde Riot Games. Además, esto también significa que las partidas que se llevan a cabo pueden ser entre plataformas con juego cruzado. No importa si juegas en PC o en móviles, puedes enfrentarte a jugadores de cualquier plataforma. Incluso puedes jugar contra amigos que estén en una plataforma diferente a la tuya.

¿Tiene cross-save?

Sí, Legends of Runeterra también cuenta con cross-save, una ventaja muy útil en caso de que quieras jugar en ordenador o en móvil en cualquier momento. Eso sí, para poder disfrutar de cross-save necesitas jugar con la misma cuenta de Riot Games en todas las plataformas disponibles. Para ello, cuando juegues en PC inicia sesión con tu cuenta habitual de Riot Games y cuando descargues el juego en Android o iOS asegúrate de abrirlo haciendo lo mismo.

De esta forma los progresos que hayas conseguido en el juego se guardarán; los tendrás a tu alcance aunque estés jugando desde cualquier plataforma. Tanto las cartas que consigas, tu registro de victorias, tu progreso en la sección de Botín... Todo se comparte entre plataformas gracias al cross-save, lo que hace que sea muy cómodo disfrutar de LoR en cualquier momento y en cualquier lugar.

Legends of Runeterra - ¿Tiene cross-play y cross-save?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games y Riot Games se alían para llevar juegos como Valorant o League of Legends a Epic Games Store. Además, Jinx, personaje de League of Legends, se unirá a Fortnite el 5 de noviembre.
League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift han logrado sumar 180 millones de jugadores entre todos, tal y como informa Riot Games.
La nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con Riot Games ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS, en España y todo el mundo. Viene a sustituir y mejorar League+.
A partir del próximo 4 de octubre Riot lanzará en todo el mundo su nuevo cliente, una versión mejorada en la que estarán todos los juegos de la compañía juntos.
League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra han demostrado ser minas de oro para la compañía creadora de League of Legends.

Buscar en la guía

Flecha subir