Región Demacia en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos

Descubre en esta guía cómo funciona la región de cartas de Demacia en LoR. Te mostramos cómo sacarle partido, sus características y ventajas, cuáles son sus campeones y más.
Región Demacia en Legends of Runeterra: cartas, campeones y consejos
·

Legends of Runeterra divide sus cartas en diferentes regiones basadas en el lore de League of Legends. Cada región está enfocada a un estilo de juego determinado así que es importante conocerlas todas para saber cuáles son sus ventajas y desventajas en el tablero. En este apartado de nuestra guía completa a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber sobre las cartas de la región de Demacia.

Características de la región Demacia

La región de Demacia está muy centrada en cartas militares con un fuerte enfoque en el ataque y el juego de unidades sobre el tablero. Frecuentemente un jugador con cartas de Demacia va a utilizar buffs para aumentar la efectividad de las unidades y palabras clave como barrera para defenderse.

PUBLICIDAD

Demacia es ideal si lo que buscas es un tipo de juego ofensivo y de control, a veces podrás llegar a jugar en combate constante con habilidades como Vigía o Ataque rápido y gestionar al detalle los turnos y defensas gracias a Contendiente.

Descripción de Demacia

Legends of Runeterra - Todas las regiones: Demacia

"Demacia es un reino poderoso y honesto con una prestigiosa historia militar, y su gente siempre ha valorado profundamente los ideales de justicia, honor y deber, que coexisten con un feroz orgullo patriota. A pesar de sus principios nobles, esta nación autosuficiente se ha ido aislando cada vez más con el paso de los siglos".

Campeones de Demacia

Las cartas de campeón son las cartas más poderosas que puede haber en un mazo de Legends of Runeterra. Los campeones pueden subir de nivel para mejorar sus atributos y poseen hechizos asociados. Por norma general sus palabras clave suelen ser muy útiles. Un mazo de LoR solo puede estar compuesto por 6 campeones (de hasta 2 regiones distintas).

A continuación te enseñamos las cartas de campeón de la región de Demacia (en su nivel 1).

Fiora

Legends of Runeterra - Campeones de Demacia: Fiora

  • Coste de maná: 3.
  • Poder: 3.
  • Vida: 3.
  • Palabra clave: Contendiente.
  • Condición para subir de nivel: He matado a 2 enemigos.
  • Hechizo de campeón: Réplica de Fiora (ráfaga), concede +3/+0 y Barrera a un aliado esta ronda. Añade 1 Fiora al mazo.

Garen

Legends of Runeterra - Campeones de Demacia: Garen

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 5.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Regeneración.
  • Condición para subir de nivel: He golpeado dos veces.
  • Hechizo de campeón: Juicio de Garen (veloz), un aliado en combate golpea a todos los enemigos en combate. Añade 1 Garen al mazo.

Lucian

Legends of Runeterra - Campeones de Demacia: Lucian

  • Coste de maná: 2.
  • Poder: 3.
  • Vida: 2.
  • Palabra clave: Ataque rápido.
  • Condición para subir de nivel: He visto morir a 4 aliados o más o a Senna, Centinela de la Luz.
  • Hechizo de campeón: Persecución implacable de Lucian (veloz), prepara el ataque. Añade 1 Lucian al mazo.
  • Carta asociada a Lucian: Senna, Centinela de la Luz.

Lux

Legends of Runeterra - Campeones de Demacia: Lux

  • Coste de maná: 6.
  • Poder: 4.
  • Vida: 5.
  • Palabra clave: Barrera.
  • Condición para subir de nivel: He visto gastar 6 o más de maná en hechizos. Cuando subo de nivel, crea 1 Chispa final en la mano.
  • Hechizo de campeón: Barrera prismática de Lux (ráfaga), concede Barrera a un aliado esta ronda. Añade 1 Lux al mazo.
  • Carta asociada a Lux: Chispa final.

Quinn

Legends of Runeterra - Campeones de Demacia: Quinn

  • Coste de maná: 5.
  • Poder: 3.
  • Vida: 4.
  • Palabra clave: Vigía.
  • Condición para subir de nivel: Te he visto atacar 4 veces.
  • Hechizo de campeón: Asalto cegador de Quinn (lento), invoca 1 Valor. Añade 1 Quinn al mazo.

Todas las cartas de Demacia

En este apartado listamos todas las cartas que existen en la región de Demacia según sus niveles de rarezas, junto al título de la carta te mostramos también la cantidad de maná que necesitan para jugarse.

Cartas comunes

  • Chaleco de cadenas: 1 de maná.
  • Cithria de Cloudfield: 1 de maná.
  • Rastreador pluma veloz: 1 de maná.
  • Procurador de los Cazadores de Magos: 1 de maná.
  • Poro intrépido: 1 de maná.
  • Golpe radiante: 1 de maná.
  • Guardia de acero radiante: 2 de maná.
  • Purificar: 2 de maná.
  • Combate único: 2 de maná.
  • Defensora de la Vanguardia: 2 de maná.
  • Centinela de la Vanguardia: 2 de maná.
  • Chefs de guerra: 2 de maná.
  • Guardabosques: 3 de maná.
  • Duelista Laurent: 3 de maná.
  • Pupilo Laurent: 3 de maná.
  • Oso tejón leal: 3 de maná.
  • Investigadora de los Cazadores de Magos: 3 de maná.
  • Barrera prismática: 3 de maná.
  • Persecución Implacable: 3 de maná.
  • Sucesión: 3 de maná.
  • Redentora de la Vanguardia: 3 de maná.
  • Avanzadilla Alargéntea: 4 de maná.
  • Vanguardia Alargéntea: 4 de maná.
  • Noblespada de la Vanguardia: 4 de maná.
  • Escudera de la Vanguardia: 4 de maná.
  • Golpe concentrado: 5 de maná.
  • Arresto: 5 de maná.
  • Cuernolargo: 5 de maná.
  • Caballería de la Vanguardia: 5 de maná.

Cartas raras

  • Valor salvaje: 1 de maná.
  • Herrero de Batalla: 2 de maná.
  • Asalto cegador: 2 de maná.
  • Persuasor de los cazadores de magos: 2 de maná.
  • ¡En Guardia!: 3 de maná.
  • En Marcha: 3 de maná.
  • Senna, Centinela de la Luz: 3 de maná.
  • Entereza: 3 de maná.
  • Sargento de la Vanguardia: 3 de maná.
  • Guardabosques veterano: 4 de maná.
  • Guardafilos Laurent: 4 de maná.
  • Instigador de los Cazadores de Magos: 4 de maná.
  • Réplica: 4 de maná.
  • Abanderado de Vanguardia: 4 de maná.
  • Guardiana Radiante: 5 de maná.
  • Lancero Raudo: 5 de maná.
  • Espalda con Espalda: 6 de maná.
  • ¡Por Demacia!: 6 de maná.
  • Valor Duplicado: 6 de maná.
  • Conmemoración: 6 de maná.
  • Refuerzos: 8 de maná.

Cartas épicas

  • Oradores del Alba: 3 de maná.
  • Caballero Laurent: 4 de maná.
  • Cithria la Audaz: 6 de maná.
  • Genevieve corazón del olmo: 6 de maná.
  • Juicio: 8 de maná.
  • Tianna Crownguard: 8 de maná.
  • Espíritu indomable: 8 de maná.
  • Formación de Acero Radiante: 9 de maná.

Mazos competentes para Demacia

Legends of Runeterra - Mejores mazos para Demacia

Si quieres ahorrarte tiempo, solo tienes que copiar el código de estos mazos e importarlos en el juego y así te pondrás a disputar partidas enseguida (si te faltan unidades para completarlos, no olvides seguir los métodos para conseguir cartas). Aquí debajo encontrarás algunos de los mejores mazos que puedes usar con cartas de la región de Demacia.

Código de mazo Lucian + Vi

  • CEBQCAQEBABAEAADBEEQCAAJBILBUHJFEYVTGAQBAEABKAICAADQAR

Código de mazo Quinn + Miss Fortunte

  • CEBQCAQGCYBQEAADAYEQQAIAAEERKGQ5E4VTGAIBAIAAOAICAEAAWEQ

Código de mazo Fiora

  • CEBAGAIAAMIS2BQBAIBCKKBLGE4QEAIBAIGAIAIAA4ERUJICAEAQALACAEBAIKI

Código de mazo Demacia + Jonia

  • CEBAEAIADYUQMAICAYNCQLBRHEBAGAICAIERCBIBAAKRMHI7EUAA
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir