Preguntas frecuentes en Legends of Runeterra

En este apartado de nuestra guía resolvemos y damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que se pueden tener sobre Legends of Runeterra.
Preguntas frecuentes en Legends of Runeterra
·
Cross-play y cross-save: Respondemos a una pregunta muy habitual de Legends of Runeterra, ¿el juego tiene cross-play y cross-save entre las versiones de PC y móviles?
Descargar Android e iOS: Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Legends of Runeterra en móviles, para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. ¡Juega donde quieras!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.12 en territorio español y en el resto del mundo con la expansión Monumentos de poder; llegan nuevas cartas y más contenido de personalización.
El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.7 en territorio español y en el resto del mundo con dos nuevas misiones épicas, más artículos de Florecer espiritual y novedades jugables.
El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.5 con un nuevo modo de juego llamado Laboratorios, actualizaciones de cartas y un cambio en el día de la caja semanal.
El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.4 con un montón de novedades. La Temporada de la Fortuna, el nuevo modo enfrentamientos, ajustes a cartas y mucho más.
Alexey Podgoretsky, desarrollador de Riot Games, confirmó que pronto veremos algunas cartas de LoR convertirse en campeones de pleno derecho en League of Legends.

Buscar en la guía

Flecha subir