Preguntas frecuentes en Legends of Runeterra

En este apartado de nuestra guía resolvemos y damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que se pueden tener sobre Legends of Runeterra.
Preguntas frecuentes en Legends of Runeterra
·
Cross-play y cross-save: Respondemos a una pregunta muy habitual de Legends of Runeterra, ¿el juego tiene cross-play y cross-save entre las versiones de PC y móviles?
Descargar Android e iOS: Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Legends of Runeterra en móviles, para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. ¡Juega donde quieras!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games y Riot Games se alían para llevar juegos como Valorant o League of Legends a Epic Games Store. Además, Jinx, personaje de League of Legends, se unirá a Fortnite el 5 de noviembre.
League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift han logrado sumar 180 millones de jugadores entre todos, tal y como informa Riot Games.
La nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con Riot Games ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS, en España y todo el mundo. Viene a sustituir y mejorar League+.
A partir del próximo 4 de octubre Riot lanzará en todo el mundo su nuevo cliente, una versión mejorada en la que estarán todos los juegos de la compañía juntos.
League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra han demostrado ser minas de oro para la compañía creadora de League of Legends.

Buscar en la guía

Flecha subir