League of Legends: Consigue gratis RP ilimitados gracias a Microsoft Rewards

Riot Games, en colaboración con el programa Microsoft Rewards, ha activado una nueva promoción que permite a los jugadores conseguir Riot Points gratis y de forma ilimitada. Te contamos cómo.
·

Durante el día de ayer Riot Games, los padres del exitoso League of Legends anunciaron una nueva colaboración con el programa Microsoft Rewards que va a permitir desde ya mismo en España y otros países empezar a ganar totalmente gratis RP en el MOBA, ¡y de forma ilimitada! No solo eso, sino que los RP también se podrán canjear en Teamfight Tactics, Legends of Runeterra o Valorant ya que se acumulan en nuestra cuenta de Riot.

A continuación, si eres uno de esos jugadores interesados en conseguir Riot Points (la moneda de pago de los principales juegos de Riot) sin gastar un céntimo, te contamos cómo funciona esta promoción especial.

Pasos a seguir para ganar RP gratis con Microsoft Rewards

Microsoft Rewards es un servicio gratuito que ofrece Microsoft desde hace tiempo en múltiples países como España, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Reino Unido o Alemania, entre muchos otros. Este programa premia a sus usuarios con puntos simplemente por hacer acciones cotidianas en internet como realizar búsquedas, comprar artículos o jugar a videojuegos (así como también responder preguntas diarias y más). Una vez has acumulado suficientes puntos, puedes acceder al sistema de canje de puntos para elegir gratuitamente miles de premios diferentes.

Pues bien, desde ya mismo uno de esos premios de Microsoft Rewards pueden ser los conocidos Riot Points, la moneda de pago de League of Legends y más juegos de Riot que nos permite comprar skins y otros cosméticos especiales dentro de estos títulos.

Programa de Microsoft Rewards
PUBLICIDAD

Para participar en esta promoción entre Riot y Microsoft y conseguir RP gratis solo hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes crear una cuenta de Microsoft e iniciar sesión en el programa de Microsoft Rewards.
  • Tras esto tienes que acumular puntos realizando tareas diarias o completando retos ofrecidos por Microsoft en tu panel de cuenta.
  • Cuando alcances los puntos suficientes en tu cuenta, podrás canjearlos desde la pestaña "Canjear".
  • Si quieres conseguir los RP, selecciona la promoción titulada "Tarjeta regalo para League of Legends de Riot Points".

Ten en cuenta que actualmente la promoción permite obtener 100 Riot Points a cambio de 1.500 puntos de Microsoft Rewards o 650 Riot Points a cambio de 6.500 puntos. Según parece, esta promoción será ilimitada en el tiempo, así que los jugadores podrán aprovecharse de ella tantas veces como lo deseen. Eso sí, tened en cuenta que al participar en el programa Microsoft recopila datos de las preferencias de cada usuario.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir