¿Cómo descargar gratis Legends of Runeterra en móviles Android e iOS?

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Legends of Runeterra en móviles, para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. ¡Juega donde quieras!
¿Cómo descargar gratis Legends of Runeterra en móviles Android e iOS?
·

Desde el 30 de abril de 2020 Legends of Runeterra, el juego de cartas coleccionables basado en el universo de League of Legends de Riot Games, está disponible totalmente gratis para móviles Android e iOS (además de para PC). Su descarga e instalación es muy sencilla, pero por si tienes cualquier tipo de duda al respecto a continuación te mostramos paso a paso cómo descargar el juego sea cual sea tu smartphone.

¿Cómo descargar gratis LoR en móviles Android?

En el caso de que tu móvil sea Android, para descargar gratis Legends of Runeterra tendrás que seguir estos pasos:

PUBLICIDAD

¿Cómo descargar gratis Legends of Runeterra en móviles Android?

Una vez estés dentro, solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio en la memoria de almacenamiento para que esto ocurre, aunque la aplicación del juego solo ocupa unos 200 MB (en su versión 1.0 de lanzamiento).

¿Cómo descargar gratis LoR en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y tienes un sistema iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Legends of Runeterra:

¿Cómo descargar gratis Legends of Runeterra en móviles iOS?

Una vez dentro solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. La aplicación necesita un espacio libre de unos 200 MB (en su versión 1.0 de lanzamiento).

¿Cómo sé si mi móvil es compatible con el juego?

Si tienes dudas acerca de si tu dispositivo móvil será o no compatible con Legends of Runeterra, no te preocupes, puedes consultar los requisitos mínimos en Android e iOS de LoR. Es bastante probable que no tengas problemas para descargarlo ya que el juego se ha intentado adaptar para la mayor cantidad de móviles disponibles en el mercado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir