League of Legends: Cómo descargar gratis en PC (Windows y Mac)

Aquí te enseñamos a descargar totalmente gratis League of Legends, el MOBA de Riot Games disponible para PC, tanto en sistemas operativos Windows como Mac.
League of Legends: Cómo descargar gratis en PC (Windows y Mac)
·

Tal vez también estés buscando:

Ya hace más de una década que League of Legends salió al mercado como un free to play, es decir, un juego gratuito. Hoy día el popular MOBA de Riot Games sigue siendo uno de los títulos de ordenador más jugados y descargados por los usuarios, sí tú también quieres subirte a la fiebre del LoL, en esta entrada te enseñamos cómo puedes descargarlo totalmente gratis y legal para PC (no dudes en echar un vistazo a sus requisitos para conocerlos de antemano).

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis League of Legends en PC (Windows)

League of Legends: Cómo descargar gratis League of Legends en PC (Windows)

Como te decimos, League of Legends es un juego para ordenador que soporta sistemas operativos Windows y Mac. Es totalmente gratuito y está desarrollado por Riot Games, y es precisamente la compañía quien lo publica gratis en Internet para que los jugadores interesados puedan descargarlo sin ningún problema.

Para descargar gratis League of Legends en Windows solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Visita la web oficial de descarga de League of Legends.
  • Una vez en esta web, comprueba en el desplegable de la parte superior derecha que has seleccionado tu región (por ejemplo, "EU Oeste" si resides en España).
  • Después solo tienes que hacer clic en el botón del centro que pone "Descargar para Windows".

¿Cómo instalar League of Legends?

Al pulsar el botón mencionado antes se abrirá enseguida una ventana emergente para que puedas decidir dónde quieres descargar y guardar el ejecutable del instalador de League of Legends. Una vez guardado, todo lo que tienes que hacer es abrir este ejecutable y seguir las indicaciones para instalar el juego en tu equipo.

League of Legends: cómo instalar League of Legends

No te preocupes, al seguir estos pasos lo habrás hecho todo de forma legal y oficial. Esta es la manera de descargar gratis LoL sin ningún tipo de virus ni problemas. No intentes buscar el juego en páginas sospechosas y así evitarás cualquier conflicto.

La descarga inicial de League of Legends ocupa unos 10,5 GB de espacio de almacenamiento, aunque adicionalmente es posible que tengas que descargar algún parche o actualización. Recuerda que si todavía no tienes una cuenta de Riot Games, primero tendrás que crear una para poder jugar.

Cómo descargar gratis League of Legends en Mac

League of Legends: Cómo descargar gratis League of Legends en Mac

En caso de que dispongas de un ordenador con sistema operativo Mac, debes saber que también puedes disfrutar de League of Legends, aunque solo es compatible con Mac x86. Los pasos para descargar el juego son similares a los que se siguen en equipos Windows.

  • Accede a la web oficial de descarga de League of Legends.
  • Asegúrate de que en el desplegable de la parte superior derecha de la página has seleccionado tu región.
  • Después debes hacer clic donde pone "Descargar instalador para Mac", que se encuentra debajo del botón del centro para descargar en Windows.

Una vez hecho clic en este texto, se te abrirá la ventana para poder guardar el instalador en tu equipo y, acto seguido, solo tienes que proceder de forma normal para instalar el programa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
Aunque la región de VCS no ha acudido a los grandes torneos del MOBA desde el comienzo de la pandemia, parece que Riot Games quiere traerlos de vuelta para los Worlds 2021 y hay una posibilidad.
Riot August, principal diseñador de campeones de LoL, ha explicado que hay que tener muy presente siempre crear una base sólida alrededor de las mecánicas básicas que más tiempo pasamos repitiendo.
El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir