League of Legends: como cambiar el idioma a español o a cualquier otro

Esto es lo que debes hacer para poder poner el juego en español u otros idiomas. Juega en el que mejor conozcas, que no saber lo que estás leyendo es una desventaja táctica más bien importante.
League of Legends: como cambiar el idioma a español o a cualquier otro
·

League of Legends es un juego que nos ofrece la posibilidad de jugar con varios idiomas, al menos en lo que a la parte de texto se refiere (subtítulos, opciones, etc). Por razones bastante obvias, si escoges bien el idioma en el que juegas, vas a tener problemas a la hora de disfrutar de la experiencia. Esto es lo que debes hacer para poder cambiar el idioma en LoL.

Cómo cambiar el idioma en League of Legends

Cambiar el idioma en League of Legends es extremadamente sencillo. Lo único que debes hacer es lanzar el cliente, pero no el juego. Desde el menú del cliente, haz clic en el botón de opciones (el engranaje de la parte inferior derecha de la pantalla).

PUBLICIDAD

League of Legends - Cómo cambiar el idioma: botón de opciones en el cliente de LoL

Una vez ahí deberías ver la opción de seleccionar el idioma del juego. Haz clic y aparecerá un menú desplegable con los idiomas disponibles.

League of Legends - Cómo cambiar el idioma: idiomas disponibles según el servidor

Ten presente que los idiomas disponibles dependen de la región en la que estés jugando. No todos los servidores ofrece los mismos idiomas, por lo que tienes que asegurarte de estar jugando donde te corresponde, salvo que no te importe disfrutar de League of Legends en otra lengua.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La próxima campeona jungla del vacío de League of Legends, Bel'Veth, ya tiene dos adelantos oficiales escondidos en el canal de YouTube del MOBA. Mañana mismo podría ser la fecha de su presentación.
El leaker Ryscu ha compartido recientemente un nuevo vídeo que detalla cómo será el set de habilidades especiales de Bel’Veth, la próxima campeona de League of Legends aún sin fecha de lanzamiento.
En Reddit se han compartido imágenes de los nuevos iconos que está preparando Riot Games con motivo del mes del Orgullo LGBTQIA+ en LoL. Este año Twisted Fate y Graves son los protagonistas.
Riot Games lanza las notas del parche 12.9 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión agrega actualizaciones medianas a Olaf y Taliyah, los nuevos desafíos y más cambios.
Riot Games va a cambiar drásticamente la durabilidad y el daño de los campeones a partir de la versión 12.10 de LoL, fomentando un juego más lento en el que cada asesinato sea más emocionante.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir