League of Legends: como cambiar el idioma a español o a cualquier otro

Esto es lo que debes hacer para poder poner el juego en español u otros idiomas. Juega en el que mejor conozcas, que no saber lo que estás leyendo es una desventaja táctica más bien importante.
League of Legends: como cambiar el idioma a español o a cualquier otro
·

League of Legends es un juego que nos ofrece la posibilidad de jugar con varios idiomas, al menos en lo que a la parte de texto se refiere (subtítulos, opciones, etc). Por razones bastante obvias, si escoges bien el idioma en el que juegas, vas a tener problemas a la hora de disfrutar de la experiencia. Esto es lo que debes hacer para poder cambiar el idioma en LoL.

Cómo cambiar el idioma en League of Legends

Cambiar el idioma en League of Legends es extremadamente sencillo. Lo único que debes hacer es lanzar el cliente, pero no el juego. Desde el menú del cliente, haz clic en el botón de opciones (el engranaje de la parte inferior derecha de la pantalla).

PUBLICIDAD

League of Legends - Cómo cambiar el idioma: botón de opciones en el cliente de LoL

Una vez ahí deberías ver la opción de seleccionar el idioma del juego. Haz clic y aparecerá un menú desplegable con los idiomas disponibles.

League of Legends - Cómo cambiar el idioma: idiomas disponibles según el servidor

Ten presente que los idiomas disponibles dependen de la región en la que estés jugando. No todos los servidores ofrece los mismos idiomas, por lo que tienes que asegurarte de estar jugando donde te corresponde, salvo que no te importe disfrutar de League of Legends en otra lengua.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
Aunque la región de VCS no ha acudido a los grandes torneos del MOBA desde el comienzo de la pandemia, parece que Riot Games quiere traerlos de vuelta para los Worlds 2021 y hay una posibilidad.
Riot August, principal diseñador de campeones de LoL, ha explicado que hay que tener muy presente siempre crear una base sólida alrededor de las mecánicas básicas que más tiempo pasamos repitiendo.
El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir