League of Legends: Cómo conseguir cofres Hextech y llaves GRATIS (fácil)

Te enseñamos los métodos por los cuales puedes conseguir cofres Hextech y llaves de League of Legends totalmente gratis sin gastar un duro. Además, conoce las probabilidades de recompensas en cofres.
League of Legends: Cómo conseguir cofres Hextech y llaves GRATIS (fácil)
·

Los cofres hextech y las llaves son unos de los artículos más especiales de League of Legends que forman parte de la artesanía hextech (se podría decir que son las loot boxes estándar en LoL). Los jugadores a menudo se esfuerzan por obtener ambos ítems ya que así consiguen recompensas especiales para su cuenta, de manera que en este artículo de nuestra guía, como ya te supondrás, vamos a explicarte cómo puedes conseguir cofres y llaves totalmente gratis y lo más fácil posible.

¿Cómo conseguir cofres hextech gratis?

League of Legends: ¿Cómo conseguir cofres hextech gratis?

PUBLICIDAD

Los cofres hextech son un tipo de botín especial de la artesanía hextech que únicamente se pueden conseguir gratis al obtener un rendimiento de grado S-, S o S+ en las partidas emparejadas de LoL. Puedes ojear nuestro apartado de la guía correspondiente para saber cómo alcanzar esta puntuación de maestría fácilmente.

Ten en cuenta que hay varias reglas y restricciones que se aplican a la obtención de cofres, son las siguientes:

  • Solo se pueden conseguir cofres una vez por cada campeón elegible en una temporada (puedes ver con qué campeón ya has conseguido su cofre en la pestaña de "Campeones" de la sección de colección del cliente).
  • Solo se ganan cofres con campeones que hayas desbloqueado permanentemente (no son válidos los de la rotación semanal gratuita).
  • Cada jugador tiene un espacio de cuatro cofres hextech en su perfil que puede almacenar. Cada 7 días hay nuevos cofres disponibles (los comprados con RP no cuentan dentro de este límite, se pueden comprar hasta 40 por día como máximo).

League of Legends: Restricciones y reglas de los cofres

Como ves, la única forma de ganar cofres es logrando el grado S- o superior en tus partidas emparejadas. Ahora bien, hay un pequeño truco que muchos no saben, y es que si juegas con amigos que logren esta puntuación al final de las partidas, entonces tú también te llevarás de regalo un cofre para tu inventario.

Es decir, no es necesario que tú tengas que conseguir el grado S- o superior, con que uno de tus amigos lo logre, todos recibiréis un cofre como recompensa. Esto hace que sea mucho más fácil obtenerlos, sobre todo si tienes amigos que jueguen muy bien a LoL, así que trata de aprovecharte de este método para conseguir más cofres rápidamente.

League of Legends: Truco para ganar más cofres

A parte de esto, hay que mencionar que en raras ocasiones, durante los eventos temporales de LoL, Riot Games incluye misiones y desafíos que pueden recompensar con cofres gratis. No olvides echar un vistazo a menudo a las misiones que están disponibles para ver si puedes conseguir más cofres utilizando este método alternativo.

¿Cómo conseguir llaves y fragmentos de llaves para abrir cofres?

League of Legends: ¿Cómo conseguir llaves y fragmentos de llaves para abrir cofres?

Una vez tengas cofres hextech en tu inventario, te darás cuenta enseguida que en realidad no puedes abrirlos sin una llave hextech. Estas llaves se crean o se forjan a partir de combinar tres fragmentos de llave en la artesanía. Así que, bien... entonces la pregunta correcta sería: ¿cómo se consiguen fragmentos de llave gratis?

  • Los fragmentos de llave se pueden conseguir periódicamente al subir tu nivel de honor y mantenerlo alto a lo largo del tiempo.
  • Necesitas tener nivel de honor 2 o superior para poder recibir las recompensas de fragmentos de llave.
  • Ten en cuenta que puedes conseguir hasta 12 fragmentos de llave en un periodo de 4 semanas como máximo (la frecuencia en la que se consiguen a lo largo de un mes está repartida de forma equitativa). Después de las 4 semanas, el contador se reinicia.

Así que si quieres hacerte con fragmentos de llave para poder forjar llaves hextech, vas a tener que dedicarte a jugar de forma positiva, sin ser tóxico, para mejorar tu honor y recibir las recompensas de este sistema por tu buen comportamiento.

Probabilidades de recompensas de los cofres

League of Legends: Probabilidades de recompensas de los cofres

Si te preguntas qué es lo que contiene un cofre hextech en su interior, a continuación te vamos a mostrar todas sus posibles recompensas junto con la probabilidad de obtención de cada una de ellas.

Tipo de recompensaProbabilidad de aparición
Fragmento de aspecto50%
Fragmento de campeón25%
Emoticono permanente10%
Fragmento de aspecto de guardián + 150 esencias naranjas adicionales11,5%
Fragmento de icono de invocador + 150 esencias naranjas adicionales3,5%
Gema rara (contenido adicional)3,6%
Cofre adicional + llave (contenido adicional)10%

Los aspectos definitivos y míticos se consiguen como permanentes (los cofres solo contendrán fragmentos de campeones valorados en 4800 esencias azules o más). No requieren esencias naranjas para desbloquearse y si ya tienes el aspecto, puedes desencantarlo por esencias naranjas. Además existe una "protección contra la mala suerte", lo que significa que nunca abrirás tres cofres seguidos sin que te toque al menos un fragmento de aspecto.

Las gemas raras también cuentan con una protección de mala suerte. Si abres 50 cofres y nunca te toca una gema, al abrir el siguiente cofre te tocará una de manera asegurada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games ya ha realizado el sorteo de grupos de cara al Mundial 2021 y ya se conocen los resultados para los 21 clubes que participan. Los Worlds comienzan el 5 de octubre en Islandia.
Riot Games lanza las notas del parche 11.19 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión incluye numerosos cambios de equilibrio a campeones y otras novedades.
Riot Games ha hablado sobre nuevos cambios que llegarán pronto a LoL para reducir la frecuencia de los abandonos en las partidas. Con estas medidas más duras se espera que haya menos jugadores AFK.
A partir del próximo 4 de octubre Riot lanzará en todo el mundo su nuevo cliente, una versión mejorada en la que estarán todos los juegos de la compañía juntos.
La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir