League of Legends posee decenas de objetos (también llamados ítems) que los jugadores podemos comprar con oro durante las partidas para mejorar y potenciar a nuestros campeones. Hacer uso de los objetos puede darnos mucha ventaja y ayudarnos a ganar partidas, por ello es importante conocerlos todos y saber cuáles son los adecuados para cada personaje o situación.
Los objetos se pueden conseguir a través de la tienda, que está ubicada en la base. Un campeón puede llevar como máximo equipados 6 objetos y una baratija al mismo tiempo, aunque una vez adquiridos pueden venderse (a un 40% de su coste).
- Ten en cuenta que cuando accedes a la tienda el propio juego te recomienda los mejores objetos para el personaje con el que estás jugando e incluso sus conjuntos ideales (aunque puedes adquirir los que tú prefieras).
- La tienda está dividida por varios filtros y secciones.
- Los objetos pueden subir de nivel; básico, avanzado y terminado (los avanzados y terminados tienen una receta combinada de un coste mayor).
- Cada objeto tiene un efecto único y suelen poseer estadísticas primarias y secundarias, además de centrarse en la mejora de diversos atributos como el daño físico, el mágico, el poder de habilidad, etcétera.
A continuación, como parte de nuestra guía, te presentamos todos los objetos disponibles actualmente en League of Legends divididos en sus distintas categorías:
Objetos iniciales
Los objetos iniciales son los que por norma general se pueden obtener con el oro inicial de las partidas y ayudan a mejorar la fase de carriles o junglas.
Objeto | Coste de oro | Estadística | Pasiva |
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Cuchilla de ascuas | 350 | +8% omnivampirismo contra monstruos |
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Cuerno del Guardián | 950 | +150 de vida y +20% de regeneración de vida básica |
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Escudo de Doran | 450 | +80 de vida |
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Espada de Doran | 450 | +8 de daño de ataque y +80 de vida |
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Espada de guardián | 950 | +15 de aceleración de habilidad, +30 de daño de ataque y +150 de vida |
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Espada de Granizo | 350 | +8% omnivampirismo contra monstruos |
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Martillo del Guardián | 950 | +25 de daño de ataque, +150 de vida y +10% de robo de vida |
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Orbe del Guardián | 950 | +40 de poder de habilidad y +150 de vida |
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Preferencia | 450 | +7 de daño de ataque y +3 de vida al impactar |
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Anillo de Doran | 400 | +15 de poder de habilidad y +70 de vida |
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Sello oscuro | 250 | +15 poder de habilidad y +40 de vida |
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Escudo reliquia | 400 | +5 poder de habilidad, +30 de vida, +25% de regeneración de vida básica y +2 de oro cada 10 segundos |
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Hoz espectral | 400 | +5 de daño de ataque, +2 de oro cada 10 segundos, +10 de vida y +25% de regeneración de maná básica |
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Daga de hechicero | 400 | +10 de poder de habilidad, +2 de oro cada 10 segundos, +10 de vida y +25% de regeneración de maná básica |
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Hombreras de acero | 400 | +3 de daño de ataque, +2 de oro cada 10 segundos, +30 de vida y +25% de regeneración de vida básica. |
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Lágrima de la diosa | 400 | +150 de maná |
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La lanza negra de Kalista | Gratis | Este objeto solo está disponible con Kalista y Sylas. Activa - Consumir: Ofrece un pacto a un aliado durante el resto de la partida, lo que os convierte en Juramentados. El pacto potencia a ambos campeones mientras estéis cerca el uno del otro. | No tiene. |
Objetos básicos
Los objetos básicos son aquellos que proporcionan un atributo de estadística único o un efecto especial.
Objeto | Coste de oro | Estadística / Efecto |
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Tomo amplificador | 435 | +20 de poder de habilidad |
Espadón | 1300 | +40 de daño de ataque |
Vara explosiva | 850 | +40 de poder de habilidad |
Cronómetro estropeado | 650 | Tiempo fragmentado: el cronómetro está estropeado pero, aún así, puede mejorarse. Después de romper un cronómetro, el tender solo te ofrecerá cronómetros estropeados. |
Capa de agilidad | 600 | +15% de probabilidad de impacto crítico |
Armadura de tela | 300 | +15 de armadura |
Daga | 300 | +12% de velocidad de ataque |
Amuleto de las hadas | 250 | +50% de regeneración de maná básica |
Espada larga | 350 | +10 de daño de ataque |
Vara innecesariamente grande | 1250 | +60 de poder de habilidad |
Manto de anulación de magia | 450 | +25 de resistencia mágica |
Pico | 875 | +25 de daño de ataque |
Perla de rejuvenecimiento | 150 | +50% de regeneración de vida básica |
Cristal de rubí | 400 | +150 de vida |
Cristal de zafiro | 350 | +250 de maná |
Brillo | 700 | Hoja encantada: tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 100% del daño de ataque básico) de daño físico al golpear adicional (1,5 s de enfriamiento). |
Cronómetro | 650 | Activa - Estasis: se puede usar una vez para volverse invulnerable e inalcanzable durante 2,5 s, pero no se puede realizar ninguna otra acción durante ese tiempo (se transforma en Cronómetro estropeado). |
Objetos épicos
Los objetos épicos proporcionan estadísticas adicionales o un efecto especial. Algunos de los objetos épicos ofrecen efectos que son menores comparados con los objetos legendarios en los que se transforman.
Objeto | Coste de oro | Estadística | Pasiva |
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Protección de la legión | 1400 | +30 de armadura, +30 de resistencia mágica y +10 de velocidad de habilidades | No tiene. |
Brisa de éter | 850 | +30 de poder de habilidad |
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Rescoldo de Bami | 1100 | +300 de vida |
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Espejo de cristal de Bandle | 950 | +20 de poder de habilidad, +10 de velocidad de habilidades y +50% de regeneración de maná básica | No tiene. |
Joya de la plaga | 1250 | +25 de poder de habilidad y +15% de penetración mágica | No tiene. |
Chaleco de zarzas | 800 | +30 de armadura |
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Martillo de guerra de Caulfield | 1100 | +25 de daño de ataque y +10 de velocidad de habilidades | No tiene. |
Chaleco de cadenas | 800 | +40 de armadura | No tiene. |
Brazal cristalino | 650 | +200 de vida y +50% de regeneración de vida básica | No tiene. |
Llamada del verdugo | 800 | +15 de daño de ataque |
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Códice diabólico | 900 | +35 de poder de habilidad y +10 de velocidad de habilidades | No tiene. |
Ídolo prohibido | 800 | +50% de regeneración de maná básica y +10% de poder de curaciones y escudos | No tiene. |
Colmillo de escarcha | 400 | +15 de poder de habilidad, +3 de oro cada 10 segundos, +70 de vida y +75% de regeneración de maná básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Cinturón de gigante | 900 | +350 de vida | No tiene. |
Broquel glacial | 900 | +20 de armadura, +250 de maná y +10 de velocidad de habilidades | No tiene. |
Creciente de sombras | 400 | +10 de daño de ataque, +3 de oro cada 10 segundos, +60 de vida y +50% de regeneración de maná básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Hacha hogareña | 1100 | +15 de daño de ataque y +15% de velocidad de ataque |
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Sorbemaleficios | 1300 | +20 de daño de ataque y +35 de resistencia mágica |
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Alternador hextech | 1050 | +25 de poder de habilidad y +150 vida |
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Látigo puntahierro | 1100 | +30 de daño de ataque |
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Gema avivadora | 800 | +200 de vida y +10 de velocidad de habilidades | No tiene. |
Fragmento de Kircheis | 700 | +15% de velocidad de ataque |
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Últimas palabras | 1450 | +20 de daño de ataque y +20% de penetración de armadura | No tiene. |
Lapa maliciosa | 1300 | +20 de poder de habilidad, +250 de vida y +5% de omnisucción | No tiene. |
Capítulo perdido | 1300 | +40 de poder de habilidad, +300 de maná y +10 de velocidad de habilidades |
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Capa negatrón | 900 | +50 de resistencia mágica | No tiene. |
Carcaj del mediodía | 1300 | +30 de daño de ataque y +15% de velocidad de ataque |
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Orbe del olvido | 800 | +30 de poder de habilidad |
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Bacteriófago | 1100 | +15 de daño de ataque y +200 de vida |
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Fajín de mercurio | 1300 | +30 de resistencia mágica |
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Cuchillo de ira | 800 | +25% de velocidad de ataque |
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Arco curvo | 1000 | +25% de velocidad de ataque |
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Hombreras de acero rúnico | 400 | +6 de daño de ataque, +3 de oro cada 10 segundos, +100 de vida y +50% de regeneración de vida básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Brazalete de la buscadora | 1000 | +20 de poder de habilidad y +15 de armadura |
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Daga dentada | 1100 | +30 de daño de ataque |
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Hábito del espectro | 1250 | +250 de vida y +25 de resistencia mágica |
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Escudo de Targón | 400 | +10 de poder de habilidad, +3 de oro cada 10 segundos, +100 de vida y +50% de regeneración de vida básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Tiamat | 1200 | +25 de daño de ataque |
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Cetro vampírico | 900 | +15 de daño de ataque y +10% de robo de vida | No tiene. |
Barrera frondosa | 1000 | +20 de poder de habilidad y +25 de resistencia mágica |
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Malla del guardián | 1000 | +40 de armadura |
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Piedra de guardianes atenta | 1100 | +150 de vida y +10 de velocidad de habilidades |
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Armadura lunar alada | 800 | +150 de vida |
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Fervor | 1050 | +18% de velocidad de ataque y +15% de probabilidad de impacto crítico |
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Objetos legendarios
Los objetos legendarios otorgan las mejores estadísticas y un efecto especial significativo. No se integran con ningún objeto de nivel superior.
Objeto | Coste de oro | Estadística | Habilidades |
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Máscara abisal | 2700 | +450 de vida y +30 de resistencia mágica |
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Cadenas de Anatema | 2500 | +650 de vida y +20 de velocidad de habilidades |
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Bastón del arcángel | 3000 | +60 de poder de habilidad, +200 de vida y +500 de maná |
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Incensario ardiente | 2300 | +60 de poder de habilidad, +10% de poder de curación y escudo y +100% de regeneración de maná básica |
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Velo del hada de la muerte | 2600 | +80 de poder de habilidad, +10 de aceleración de habilidad y +45 de resistencia mágica |
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Cuchilla negra | 3100 | +25 de aceleración de habilidad, +40 de daño de ataque y +450 de vida |
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Guadaña de niebla oscura | 400 | +20 de daño de ataque, +3 de oro cada 10 segundos, +75 de vida y +100% de regeneración de maná básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (600 de alcance), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Hoja del rey arruinado | 3200 | +40 de daño de ataque, +25% de velocidad de ataque y +10% de robo de vida |
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Sanguinaria | 3400 | +80 de daño de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +20% de robo de vida |
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Baluarte de la montaña | 400 | +20 de poder de habilidad, +3 de oro cada 10 segundos, +250 de vida y +100% de regeneración de vida básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (600 de alcance), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Mecanoespada punki | 2600 | +15 de aceleración de habilidad, +45 de daño de ataque y +250 de vida |
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Putrificador tecnoquímico | 2300 | +55 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad y +100% de regeneración de maná básica |
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Impulso cósmico | 3000 | +75 de poder de habilidad, +30 de aceleración de habilidad, +250 de vida y +5% velocidad de movimiento |
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Coraza del muerto | 2900 | +45 de armadura, +300 de vida y +5% de velocidad de movimiento |
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Baile de la muerte | 3100 | +15 de aceleración de habilidad, +45 de armadura y +55 de daño de ataque |
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Abrazo demoníaco | 3000 | +60 de poder de habilidad y +450 de vida |
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Filo de la noche | 2900 | +50 de daño de ataque y +325 de vida |
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Segador de esencia | 2800 | +20 de aceleración de habilidad, +45 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Fuerza de la naturaleza | 2900 | +350 de vida, +70 de resistencia mágica y +5% de velocidad de movimiento |
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Corazón de hielo | 2500 | +20 de aceleración de habilidad, +80 de armadura y +400 de maná |
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Protector pétreo de gárgola | 3200 | +15 de aceleración de habilidad, +60 de armadura y +60 de resistencia mágica |
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Ángel de la guarda | 2800 | +40 de armadura y +45 de daño de ataque |
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Hoja de furia de Guinsoo | 2600 | +45% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Precisión infalible | 3000 | +85 de poder de habilidad +150 vida y +15 velocidad de habilidades. |
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Rompecascos | 2800 | +50 de daño de ataque, +300 de vida y +150% de regeneración de vida básica |
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Filo infinito | 3400 | +80 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Promesa de caballero | 2300 | +10 de aceleración de habilidad, 150% de regeneración de vida básica y +400 de vida |
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Perdición del liche | 3000 | +75 de poder de habilidad y +8% de velocidad de movimiento |
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Recuerdos de lord Dominik | 3000 | +35 de penetración de armadura, +30 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Manamune | 2900 | +15 de aceleración de habilidad, +35 de daño de ataque y +250 de maná |
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Fauces de Mainmortius | 2800 | +15 de aceleración de habilidad, +50 de daño de ataque y +50 de resistencia mágica |
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Robaalmas de Mejai | 1600 | +20 de poder de habilidad y +200 de maná |
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Cimitarra mercurial | 3000 | +50 de daño de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +35 de resistencia mágica |
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Bendición de Mikael | 2300 | +15 de aceleración de habilidad, +20% de poder de curación y escudo y +50 de resistencia mágica |
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Morellonomicón | 2500 | +80 de poder de habilidad y +300 de vida |
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Recordatorio letal | 2500 | +25 de daño de ataque, +25% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +7% de velocidad de movimiento |
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Muramaná | 2900 | +15 de aceleración de habilidad, +35 de daño de ataque y +850 de maná |
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Diente de Nashor | 3000 | +100 de poder de habilidad y +50% de velocidad de ataque |
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Filoveloz de Navori | 3400 | +30 de aceleración de habilidad, +60 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico
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Hombreras de roca blanca | 400 | +15 de daño de ataque, +3 de oro cada 10 segundos, +250 de vida y +100% de regeneración de vida básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Bailarín espectral | 2600 | +20 de daño de ataque, +25% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +7% de velocidad de movimiento |
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Sombrero mortal de Rabadon | 3600 | +120 de poder de habilidad |
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Presagio de Randuin | 2700 | +10 de aceleración de habilidad, +60 de armadura y +400 de vida |
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Cañón de fuego rápido | 2500 | +30% de velocidad de ataque, +25% de probabilidad de golpe crítico y +7% de velocidad de movimiento |
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Hidra voraz | 3300 | +20 de aceleración de habilidad, +60 de daño de ataque y +10% de omnivampirismo |
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Redención | 2300 | +15 de aceleración de habilidad, +20% de poder de curación y escudo, +200 de vida y +150% de regeneración de maná básica |
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Huracán de Runaan | 2600 | +45% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +7% de velocidad de movimiento |
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Cetro de cristal de Rylai | 3000 | +90 de poder de habilidad y +300 de vida |
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Abrazo de Serafín | 3000 | +80 de poder de habilidad, +250 de vida y +800 de maná |
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Colmillo de serpiente | 2600 | +55 de daño de ataque |
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Rencor de Serylda | 3200 | +20 de aceleración de habilidad, +30 de penetración de armadura y +45 de daño de ataque |
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Fragmento de Hielo Puro | 400 | +40 de poder de habilidad, +3 de oro cada 10 segundos, +75 de vida y +100% de regeneración de maná básica. Vigilancia: Consume una carga para colocar un Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda. |
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Amanecer de Meraplata | 3000 | +40 de daño de ataque, +300 de vida y +35 de resistencia mágica |
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Rostro espiritual | 2900 | +10 de aceleración de habilidad, +450 de vida, +100% de regeneración de vida básica y +40 de resistencia mágica |
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Bastión de aguas fluidas | 2300 | +50 de poder de habilidad, +10% de poder de curación y escudo y +100% de regeneración de maná básica |
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Calibrador de Sterak | 3100 | +40 de daño de ataque y +450 de vida |
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Navaja de asalto | 2700 | +40 de daño de ataque, +15% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Recaudadora | 3000 | +55 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Malla de espinas | 2700 | +60 de armadura y +350 de vida |
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Hidra titánica | 3300 | +30 de daño de ataque y +500 de vida |
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Guja sombría | 2600 | +15 de aceleración de habilidad y +50 de daño de ataque |
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Piedravigía alerta | 1100 | +15 de aceleración de habilidad y +150 de vida |
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Bastón del Vacío | 2800 | +65 de poder de habilidad y +45 de penetración mágica | No tiene. |
Armadura de Warmog | 3000 | +10 de aceleración de habilidad, +800 de vida y +200% de regeneración de vida básica |
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Final del ingenio | 3100 | +40 de daño de ataque, +50 de resistencia mágica y +40% de velocidad de movimiento |
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Filo fantasmal de Youmuu | 3000 | +60 de daño de ataque |
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Convergencia de Zeke | 2400 | +20 de aceleración de habilidad, +30 de armadura, +300 de vida y +250 de maná |
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Reloj de arena de Zhonya | 2600 | +65 de poder de habilidad, +10 de aceleración de habilidad y +45 de armadura |
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Arco axiomático | 3000 | +55 de daño de ataque, +15 velocidad de habilidad y +10 letalidad |
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Llamasombría | 3000 | +100 de poder de habilidad y +200 de salud |
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Llegada del invierno | 2600 | +15 velocidad de habilidad, +400 de salud y +500 de maná |
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El gran invierno | 2600 | +15 velocidad de habilidad, +400 de salud y +860 de maná |
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Espátula dorada | 7487 | +70 de daño de ataque, +120 de poder de habilidad, +50% de velocidad de ataque, +30% de probabilidad de impacto crítico, +250 de vida, +30 de armadura, +30 de resistencia mágica, +250 de maná, +20 de velocidad de habilidades, +10% de velocidad de movimiento, +10% de robo de vida, +100% de regeneración de vida básica y maná básica |
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Objetos míticos
Los objetos míticos son similares a los legendarios, es decir, aportan las mejores estadísticas y un efecto especial significativo, pero además proporcionan estadísticas para los objetos legendarios terminados. Solo se puede equipar un único objeto mítico a la vez.
Objeto | Coste de oro | Estadística | Habilidades |
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Desgarrador divino | 3300 | +20 de aceleración de habilidad, +40 de daño de ataque y +400 de vida |
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Filoscuro de Draktharr | 3100 | +20 de aceleración de habilidad y +60 de daño de ataque |
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Eclipse | 3100 | +55 de daño de ataque y +8% de omnivampirismo |
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Escarcha eterna | 2800 | +70 de poder de habilidad, +10 de aceleración de habilidad, +250 de vida y +600 de maná |
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Guantelete de fuego escarchado | 2800 | +20 de aceleración de habilidad, +25 de armadura, +350 de vida y +25 de resistencia mágica |
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Viento huracanado | 3400 | +55 de daño de ataque, +20% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
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Chupasangre | 3300 | +20 de aceleración de habilidad, +45 de daño de ataque, +400 de vida y +150% de regeneración de vida básica |
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Cintomisil hextech | 3200 | +90 de poder de habilidad, +15 de aceleración de habilidad, +250 de vida y +6 de penetración mágica |
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Arcoescudo inmortal | 3400 | +55 de daño de ataque, +20% de velocidad de ataque, +20% de probabilidad de golpe crítico y +10% de robo de vida |
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Mandato imperial | 2500 | +40 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad, +200 de vida y +100% de regeneración de maná básica |
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Verdugo de krakens | 3400 | +60 de daño de ataque, +25% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico |
|
Desconsuelo de Liandry | 3200 | +80 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad y +600 de maná |
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Medallón de los Solari de Hierro | 300 | +20 de aceleración de habilidad, +30 de armadura, +200 de vida y +30 de resistencia mágica |
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Tempestad de Luden | 3200 | +80 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad, +600 de maná y +6 de penetración mágica |
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Renovación de piedra lunar | 2500 | +40 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad, +200 de vida y +100% de regeneración de maná básica |
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Cosechador nocturno | 3200 | +90 de poder de habilidad, +15 de aceleración de habilidad y +300 de vida |
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Garra de merodeador | 3100 | +20 de aceleración de habilidad y +55 de daño de ataque |
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Creagrietas | 3200 | +80 de poder de habilidad, +15 de aceleración de habilidad y +300 de vida |
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Canción de batalla de Shurelya | 2500 | +40 de poder de habilidad, +20 de aceleración de habilidad, +200 de vida y +100% de regeneración de maná básica |
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Cortasendas | 3300 | +20 de aceleración de habilidad, +45 de daño de ataque, +20% de velocidad de ataque y +300 de vida |
|
Égida de fuego solar | 3200 | +20 de aceleración de habilidad, +35 de armadura, +450 de vida y +35 de resistencia mágica |
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Fuerza de trinidad | 3333 | +20 de aceleración de habilidad, +35 de daño de ataque, +30% de velocidad de ataque y +200 de vida |
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Quimiotanque turbo | 2800 | +20 de aceleración de habilidad, +25 de armadura, +350 de vida y +25 de resistencia mágica |
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Corona de la Reina Quebrada | 2800 | +70 poder de habilidad, +20 velocidad de habilidad, +250 de salud y +600 de maná |
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Mortaja de la quietud | 2500 | +20 velocidad de habilidad, +200 de salud, +30 armadura y +30 de resistencia mágica |
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Pociones y consumibles
Las pociones y consumibles, como su propio nombre indica, son objetos destinados a usar y consumir para recuperar atributos como vida o maná durante un cierto periodo de tiempo.
Objeto | Coste de oro | Estadística |
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Guardián de control | 75 | Activar - Consumir: coloca un poderoso guardián de control que otorga visión de la zona circundante. Este dispositivo también revela las trampas invisibles, los enemigos camuflados y deshabilita los guardianes invisibles del enemigo. Puedes llevar hasta 2 guardianes de control (no deshabilitan otros guardianes de control). |
Poción de corrupción | 500 | Activar - Consumir: consume una carga para restaurar 125 de vida y 75 de maná a lo largo de 12 s. Durante este tiempo, las habilidades y ataques de daño queman a los campeones enemigos e infligen 15 (20 si no puedes obtener maná) de daño mágico durante 3 s. Contiene hasta 3 cargas y se rellena al visitar la tienda. El daño de corrupción se reduce a un 50% cuando se activa con hechizos de daño en área o prolongado. |
Elixir de hierro | 500 | Activar - Consumir: se bebe para obtener 300 de vida, 25% de tenacidad y aumenta el tamaño del campeón durante 3 min. Mientras está activo, al moverte dejas atrás una senda que aumenta en un 15% la velocidad de movimiento de los campeones aliados. Al beber un elixir diferente, se reemplazan los efectos del actual. |
Elixir de brujería | 500 | Activar - Consumir: se bebe para obtener 50 de poder de habilidad y un 15% de regeneración de maná durante 3 min. Mientras está activo, al dañar a un campeón o una torreta, infliges 25 de daño verdadero adicional (5 s de enfriamiento). Se necesita nivel 9 o superior para comprar este objeto. Al beber un elixir diferente, se reemplazan los efectos del actual. |
Elixir de cólera | 500 | Activar - Consumir: se bebe para obtener 30 de daño de ataque y un 15% de succión física (contra campeones) durante 3 min. Al beber un elixir diferente, se reemplazan los efectos del actual. |
Poción de vida | 50 | Activar - Consumir: consume la poción para restaurar 150 de vida a lo largo de 15 s. Puedes llevar hasta 5. |
Poción reutilizable | 150 | Activar - Consumir: consume una carga para restaurar 125 de vida a lo largo de 12 s. Contiene hasta 2 cargas y se rellena al visitar la tienda. |
Baratijas
Las baratijas (conocidas en inglés como trinkets), son un objeto único que se puede colocar en un espacio reservado para baratijas, independiente del inventario principal del campeón (solo puede contener una baratija al mismo tiempo). Todas las baratijas son gratuitas y sirven para provocar efectos especiales en la partida.
Objeto | Coste de oro | Estadística |
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Visión lejana modificada | Gratis | Activa - Talismán: Revela una zona y coloca un guardián visible y vulnerable a un máximo de 4.000 unidades de distancia. Los aliados no pueden seleccionar este guardián con habilidades o hechizos de invocador (198 - 99 s de enfriamiento). |
Lente del oráculo | Gratis | Activa - Talismán: Escudriña tus alrededores, alerta sobre unidades enemigas y revela las trampas invisibles y los guardianes invisibles cercanos del enemigo (y los desactiva temporalmente) durante 10 s (90 - 60 de enfriamiento). |
Guardián invisible | Gratis | Activa - Talismán: Coloca un guardián invisible en el suelo que dura 90 - 120 s y los enemigos no pueden ver, pero otorga a tu equipo visión de la zona circundante. Almacena hasta 2 guardianes invisibles y genera un nuevo guardián cada 240 - 120 s. |
Figura de espantapájaros | Gratis | Este objeto solo está disponible para Fiddlesticks. Activa - Talismán: Coloca una figura que dura 130 - 300 (según el nivel) s y tiene la misma apariencia que Fiddlesticks para los enemigos. Acumula una carga cada 115 - 30 (según el nivel) s hasta un máximo de 2 cargas. Los campeones enemigos que se aproximen activarán la figura, lo que provoca que esta simule una acción aleatoria, tras lo cual se desmoronará. |
Botas
Las botas son una categoría de objetos especiales dentro de League of Legends que sirven principalmente para mejorar estadísticas relacionadas con el movimiento, la velocidad o la resistencia.
Objeto | Coste de oro | Estadística |
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Grebas de berserker | 1100 | +35% de velocidad de ataque y +45 de velocidad de movimiento. |
Botas | 300 | +25 de velocidad de movimiento. |
Botas de rapidez | 900 | +60 de velocidad de movimiento (la fuerza de los efectos de ralentización de movimiento se reduce un 25%). |
Botas jonias de la lucidez | 950 | +20 de velocidad de habilidades y +45 de velocidad de movimiento (otorga 12 de velocidad de hechizos de invocador). |
Botas de mercurio | 1100 | +25 de resistencia mágica, +45 de velocidad de movimiento y +30% de tenacidad. |
Botas de movilidad | 1000 | +25 de velocidad de movimiento (al estar fuera de combate durante al menos 5 s, aumenta el efecto de este objeto a 115). |
Botas blindadas | 1100 | +20 de armadura y +45 de velocidad de movimiento (reduce un 12% el daño sufrido por ataques). |
Botas de hechicero | 1100 | +18 de penetración mágica y +45 de velocidad de movimiento. |