League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero he gastado en LoL?

¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en total jugando a LoL? Aquí te explicamos qué es lo que tienes que hacer para descubrirlo.
League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero he gastado en LoL?
·

A pesar de ser un juego de descarga gratuita, League of Legends no deja de ser un free to play con un montón de micropagos que se llevan a cabo al adquirir Riot Points. Mediante estas compras los jugadores podemos adquirir nuevos contenidos para nuestra cuenta, ya sea campeones, skins, mejoras de EXP o mucho más.

Desde su lanzamiento hace ya más de 10 años, son muchos los jugadores de LoL que seguramente se preguntan cuánto dinero habrán gastado en total, a día de hoy, si han ido adquiriendo RP a lo largo del tiempo. Si tú eres uno de esos jugadores que también se lo pregunta, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar qué es lo que tienes que hacer para descubrirlo en tan solo unos pocos pasos.

¿Cómo saber cuánto dinero has gastado en LoL?

League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero has gastado en LoL?

PUBLICIDAD

Para descubrir cuánto dinero has gastado en total con tu cuenta de League of Legends puedes visitar una web oficial de Riot Games en la que es posible conocer este dato. Para ello solo debes seguir estos pasos:

League of Legends: Iniciar sesión para saber cuánto dinero has gastado

  • Después de haber iniciado sesión serás redirigido de nuevo a la web de antes y el botón rojo ahora habrá cambiado, ahora pone "Enséñame mi gasto". Tienes que pulsar en él.
  • Espera unos segundos a que la página cargue el dato.

League of Legends: Enséñame mi gasto

Después de un pequeño instante, debería aparecerte una imagen en la que se muestra la cantidad de dinero que has gastado en total con tu cuenta de League of Legends. Ten presente que el dato que arroja esta web solo se corresponde con tu región actual y, por ello, puede que no refleje la cantidad exacta si has gastado dinero en otras regiones con tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
Aunque la región de VCS no ha acudido a los grandes torneos del MOBA desde el comienzo de la pandemia, parece que Riot Games quiere traerlos de vuelta para los Worlds 2021 y hay una posibilidad.
Riot August, principal diseñador de campeones de LoL, ha explicado que hay que tener muy presente siempre crear una base sólida alrededor de las mecánicas básicas que más tiempo pasamos repitiendo.
El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir