League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero he gastado en LoL?

¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en total jugando a LoL? Aquí te explicamos qué es lo que tienes que hacer para descubrirlo.
League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero he gastado en LoL?
·

A pesar de ser un juego de descarga gratuita, League of Legends no deja de ser un free to play con un montón de micropagos que se llevan a cabo al adquirir Riot Points. Mediante estas compras los jugadores podemos adquirir nuevos contenidos para nuestra cuenta, ya sea campeones, skins, mejoras de EXP o mucho más.

Desde su lanzamiento hace ya más de 10 años, son muchos los jugadores de LoL que seguramente se preguntan cuánto dinero habrán gastado en total, a día de hoy, si han ido adquiriendo RP a lo largo del tiempo. Si tú eres uno de esos jugadores que también se lo pregunta, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar qué es lo que tienes que hacer para descubrirlo en tan solo unos pocos pasos.

¿Cómo saber cuánto dinero has gastado en LoL?

League of Legends: ¿Cómo saber cuánto dinero has gastado en LoL?

PUBLICIDAD

Para descubrir cuánto dinero has gastado en total con tu cuenta de League of Legends puedes visitar una web oficial de Riot Games en la que es posible conocer este dato. Para ello solo debes seguir estos pasos:

League of Legends: Iniciar sesión para saber cuánto dinero has gastado

  • Después de haber iniciado sesión serás redirigido de nuevo a la web de antes y el botón rojo ahora habrá cambiado, ahora pone "Enséñame mi gasto". Tienes que pulsar en él.
  • Espera unos segundos a que la página cargue el dato.

League of Legends: Enséñame mi gasto

Después de un pequeño instante, debería aparecerte una imagen en la que se muestra la cantidad de dinero que has gastado en total con tu cuenta de League of Legends. Ten presente que el dato que arroja esta web solo se corresponde con tu región actual y, por ello, puede que no refleje la cantidad exacta si has gastado dinero en otras regiones con tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La próxima campeona jungla del vacío de League of Legends, Bel'Veth, ya tiene dos adelantos oficiales escondidos en el canal de YouTube del MOBA. Mañana mismo podría ser la fecha de su presentación.
El leaker Ryscu ha compartido recientemente un nuevo vídeo que detalla cómo será el set de habilidades especiales de Bel’Veth, la próxima campeona de League of Legends aún sin fecha de lanzamiento.
En Reddit se han compartido imágenes de los nuevos iconos que está preparando Riot Games con motivo del mes del Orgullo LGBTQIA+ en LoL. Este año Twisted Fate y Graves son los protagonistas.
Riot Games lanza las notas del parche 12.9 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión agrega actualizaciones medianas a Olaf y Taliyah, los nuevos desafíos y más cambios.
Riot Games va a cambiar drásticamente la durabilidad y el daño de los campeones a partir de la versión 12.10 de LoL, fomentando un juego más lento en el que cada asesinato sea más emocionante.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir