League of Legends: Wild Rift ya se encuentra disponible para descargar en móviles Android e iOS en España y el resto de Europa. El juego ha aterrizado este 10 de diciembre de 2020 en el continente y todavía en fase de beta abierta, pero desde Riot Games se han asegurado de traer un montón de contenido sólido y muy divertido, a la altura de las expectativas. La esencia de LoL se traslada así a móviles y su descarga es totalmente gratuita ya que nos encontramos ante un free to play marca de la casa.
A continuación te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para poder descargar gratis LoL: Wild Rift en tu dispositivo móvil, tanto si posees un Android o un iOS. ¡Vamos allá!
Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en móviles Android
En el caso de querer descargar League of Legends: Wild Rift en móviles Android tan solo tenemos que dirigirnos como es habitual a la tienda digital de Google Play y poner el título del juego en el buscador.
Encontraremos así la aplicación lista para descargar e instalar en nuestro dispositivo.
- Pincha en este enlace de Google Play para descargar Wild Rift en móviles Android.
Ten en cuenta que necesitarás disponer de unos 2GB de almacenamiento libres (al menos en el momento en que escribimos estas líneas).
Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en móviles iOS
Si eres usuario de un móvil Apple y por lo tanto quieres disfrutar de League of Legends: Wild Rift en iOS debes dirigirte a la Apple Store. Basta con poner el título del juego en el buscador para dar con la aplicación.
- Pincha en este enlace de Apple Store para descargar Wild Rift en móviles iOS.
Recuerda que vas a necesitas al menos unos 2,2GB de almacenamiento libre en tu móvil para poder instalarlo.
¿Cómo sé si mi móvil es compatible con el juego?
Si tienes dudas acerca de si tu dispositivo móvil será o no compatible con Legends of Legends: Wild Rift, no te preocupes, puedes consultar la página de los requisitos mínimos en Android e iOS que también hemos creado.
Te adelantamos que es bastante probable que no tengas problemas para descargarlo ya que el juego se ha intentado adaptar para la mayor cantidad de móviles disponibles en el mercado, siguiendo la filosofía conocida de Riot Games.