League of Legends: Cómo conseguir Esencias naranjas gratis

Esto es lo que debes hacer en League of Legends para conseguir Esencia naranja completamente gratis. Desbloquea nuevos contenidos con una de las monedas del juego.
League of Legends: Cómo conseguir Esencias naranjas gratis
·

Una de las muchas monedas que podemos usar en League of Legends son las conocidas Esencias naranjas (no hay que confundirlas con las esencias azules). Desde el cliente del juego podemos invertir este tipo de esencias que ganemos en nuevos contenidos para nuestra cuenta, por ello y para despejar cualquier duda posible, en esta entrada de nuestra guía te explicamos para qué sirven exactamente y cómo conseguirlas gratis.

¿Para qué sirven las esencias naranjas?

League of Legends: ¿Para qué sirven las esencias naranjas?

PUBLICIDAD

Las esencias naranjas son un tipo de divisa de LoL que se usa principalmente para adquirir los siguientes contenidos en la tienda de "Botín" del cliente del juego:

  • Aspectos de campeón.
  • Aspectos de guardianes.
  • Iconos de invocador.
  • Emoticonos.

Como ves, es una moneda dedicada a asuntos estéticos o decorativos para nuestra cuenta.

¿Cómo conseguir esencias naranjas gratis?

League of Legends: ¿Cómo conseguir esencias naranjas gratis?

Las esencias naranjas en League of Legends se pueden conseguir de varias formas completamente gratis, aunque su obtención depende un tanto de la probabilidad aleatoria. Para obtener este tipo de divisa tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Las esencias naranjas se pueden conseguir al abrir cofres hextech con llaves hextech (hay un 15% de probabilidades de conseguir cada vez 150 esencias naranjas por este método).
  • También pueden obtenerse esencias naranjas en orbes al azar.
  • Otra forma de ganar esencias naranjas es desencantando fragmentos de aspecto de campeón, fragmentos de aspectos de guardián, fragmentos de icono o emoticonos que hayas conseguido (te darán esencias naranjas por su precio correspondiente de la tienda, se recomienda hacerlo con skins que cuesten más de 750 o 975 para recibir una suma decente).
  • Entra en la web LoL Esports y mira retransmisiones en directo de competiciones de las ligas LCS o LEC, por ejemplo, con tu sesión iniciada; con algo de suerte puede que recibas recompensas esporádicas por parte de Riot Games entre las que se incluyan esencias naranjas.

Estas son las formas principales de conseguir esencias naranjas gratis. Obviamente también puedes adquirir cofres y llaves hextech en la tienda con RP para acelerar el proceso, pero aquí hablamos de los métodos gratuitos.

League of Legends: Esencias naranjas en cofres

Recuerda que para conseguir cofres hextech tienes que lograr un rendimiento de S-, S o S+ en tus partidas jugando con campeones que hayas desbloqueado permanentemente (también es válido que lo logre un amigo con el que juegas). Eso sí, recuerda que en una temporada solo se puede obtener un cofre hextech por cada campeón elegible.

Después de eso también necesitarás obtener tres fragmentos de llave para poder forjar una Llave hextech en la Artesanía hextech. Estos fragmentos se pueden obtener de las recompensas de honor (un máximo de 12 fragmentos en 4 semanas).

A parte de esto, es posible que obtengas cofres, orbes o fragmentos de aspectos por completar misiones y desafíos durante eventos temporales de LoL. No descartes tampoco eso para maximizar tus probabilidades de conseguir más esencias naranjas. Recuerda reservar todos los fragmentos de aspecto de campeón, aspectos de guardián, iconos y emoticonos que no quieras para desencantarlos cuanto más precio cuesten y obtener muchas más esencias naranjas en tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
Aunque la región de VCS no ha acudido a los grandes torneos del MOBA desde el comienzo de la pandemia, parece que Riot Games quiere traerlos de vuelta para los Worlds 2021 y hay una posibilidad.
Riot August, principal diseñador de campeones de LoL, ha explicado que hay que tener muy presente siempre crear una base sólida alrededor de las mecánicas básicas que más tiempo pasamos repitiendo.
El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir