Preguntas frecuentes en League of Legends

En este apartado de nuestra guía resolvemos y damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener sobre League of Legends en PC.
Preguntas frecuentes en League of Legends
·
Requisitos mínimos y recomendados: Estos son los requisitos mínimos y recomendados que debes tener en tu ordenador si quieres jugar a League of Legends sin ningún tipo de problema, tanto en Windows como en Mac.
Cómo crear cuenta: Te explicamos fácil y rápidamente cómo puedes crear una cuenta de LoL y Riot Games para jugar al popular MOBA en PC. Además, también resolvemos tus dudas en caso de que no puedas crearla.
Cómo borrar tu cuenta: Esto es lo que debes hacer si quieres borrar tu cuenta de League of Legends. Cuidado, porque el proceso completo es irreversible y perderás todo el tiempo y dinero invertido.
Instalar cliente PBE: Esto es lo que debes saber sobre lo que es el PBE de League of Legends, para qué sirve, cómo puedes participar y cómo instalar el cliente para entrar con tu cuenta.
Cómo cambiar el idioma: Esto es lo que debes hacer para poder poner el juego en español u otros idiomas. Juega en el que mejor conozcas, que no saber lo que estás leyendo es una desventaja táctica más bien importante.
Conseguir RP gratis: Esto es lo que debes saber sobre conseguir RP (Riot Points) de forma gratuita para League of Legends. Como podrás imaginar, las opciones no son muy amplias.
Conseguir Esencia Azul gratis: Esto es lo que debes hacer en League of Legends para conseguir Esencia Azul completamente gratis. Desbloquea nuevos contenidos con una de las monedas del juego.
Conseguir Esencia naranja gratis: Esto es lo que debes hacer en League of Legends para conseguir Esencia naranja completamente gratis. Desbloquea nuevos contenidos con una de las monedas del juego.
Conseguir gemas raras gratis: Esto es lo que debes hacer en League of Legends para conseguir gemas raras completamente gratis, fácil y rápidamente. Desbloquea nuevos contenidos del juego con esta divisa especial.
Problemas frecuentes y soluciones: Estos son los problemas más frecuentes de League of Legends y unas cuantas soluciones rápidas a los mismos. Si tienes problemas de ping o conexión, no te preocupes, intentaremos ayudarte.
¿Cuánto dinero he gastado?: ¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en total jugando a LoL? Aquí te explicamos qué es lo que tienes que hacer para descubrirlo.
Conseguir cofres y llaves gratis: Te enseñamos los métodos por los cuales puedes conseguir cofres Hextech y llaves de League of Legends totalmente gratis sin gastar un duro. Además, conoce las probabilidades de recompensas en cofres.
Cómo crear un avatar: Te enseñamos cómo acceder al creador de avatares de LoL fácilmente para poder personalizar tu propio avatar con peinados, ropa, accesorios y mucho más.
Conseguir Esencias Míticas gratis: Te mostramos los métodos para conseguir Esencias Míticas completamente gratis y cómo funciona esta nueva divisa especial relacionada con la tienda mítica de League of Legends.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games ha compartido oficialmente el set completo de habilidades de Bel'Veth, la nueva campeona de LoL. El personaje por fin tiene fecha de lanzamiento para España y todo el mundo.
Riot Games lanza las notas del parche 12.10 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta enorme versión nos trae los importantes cambios en la durabilidad de todos los campeones.
En las últimas horas Riot Games ha publicado el tráiler gameplay oficial de la nueva campeona Bel'Veth, la Emperatriz del Vacío. Ya es cuestión de días que llegue a la Grieta del Invocador.
Riot Games por fin nos ha enseñado el aspecto de Bel'Veth, la Emperatriz del Vacío, junto con parte de su biografía y nuevos detalles. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la campeona.
La próxima campeona jungla del vacío de League of Legends, Bel'Veth, ya tiene dos adelantos oficiales escondidos en el canal de YouTube del MOBA. Mañana mismo podría ser la fecha de su presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir