League of Legends: ¿Cómo crear un avatar personalizado?

Te enseñamos cómo acceder al creador de avatares de LoL fácilmente para poder personalizar tu propio avatar con peinados, ropa, accesorios y mucho más.
League of Legends: ¿Cómo crear un avatar personalizado?
·

¿Te gustaría crear un avatar personalizado y único de League of Legends? Pues ahora esto es posible gracias a una nueva aplicación oficial presentada por Riot Games. La compañía ha abierto un creador de avatares de LoL mediante el cual los jugadores podemos diseñar nuestro propio avatar especial escogiendo entre toda una gama de estilos, rasgos faciales, peinados, ropa y mucho más. Las variantes son casi infinitas.

A continuación en esta entrada de nuestra guía te enseñamos cómo puedes crear tu avatar de League of Legends fácilmente y en pocos pasos. La función es gratuita para todos los usuarios.

¿Cómo crear un avatar personalizado de League of Legends?

League of Legends - Cómo crear un avatar personalizado

PUBLICIDAD

Para poder crear un avatar de League of Legends tienes dos opciones: hacerlo mediante una web oficial de Riot Games o desde el propio cliente de LoL instalado en tu ordenador. Aquí debajo te enseñamos cómo acceder al creador de avatares con cualquiera de estos dos métodos:

Crear un avatar desde la web oficial

League of Legends - Crear un avatar desde la web oficial

  • Si quieres acceder a la web del creador de avatares oficial de League of Legends entra en este enlace.
  • Una vez en la web, escoge una de las ranuras disponibles de avatar.
  • Ahora pulsa en el botón "Empezar" para comenzar a crear tu avatar.

En cuanto accedas al creador verás que tienes disponible muchas opciones para personalizar el avatar como más te guste. Disfruta experimentando sin miedo. Cuando hayas acabado, solo tienes que pulsar en el botón "Finalizar". Después de terminar de crear tu avatar puedes pulsar en "Descargar" para descargar la imagen del avatar y usarla dónde quieras. Recuerda que puedes compartir tu avatar en redes sociales con #MyLeagueLook para mostrárselo al resto de jugadores.

Ten en cuenta que en la misma web del creador de avatares de League of Legends puedes iniciar sesión en tu cuenta de LoL a través del botón de la parte superior derecha de la pantalla, si lo haces, podrás descubrir más opciones de personalización especiales y exclusivas para crear tu avatar.

Crear un avatar desde el cliente de League of Legends

League of Legends - Crear un avatar desde el cliente de LoL

Como método alternativo, también puedes entrar en el creador de avatares directamente desde el cliente de League of Legends instalado en tu PC. Esta función también se encuentra disponible en el propio juego.

  • Abre el cliente de League of Legends en tu ordenador.
  • Accede al Menú de inicio.
  • La primera sección es la del creador de avatares.
  • Escoge una ranura disponible para crear un avatar y comienza a personalizarlo como más te guste.

Dado que dentro del propio cliente de League of Legends ya tendrás iniciada tu sesión, tendrás acceso a varias opciones de personalización únicas por tener una cuenta de LoL.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La serie de animación basada en el universo de League of Legends está mejor valorada, desde ya mismo, que la ficción seriada de HBO.
Pavle 'Yoppa' Kostić murió el pasado 23 de noviembre debido a las complicaciones causadas por una infección por COVID. Era una de las grande promesas del mundo competitivo de LoL.
El director ejecutivo de Riot Games, Nicolo Laurent, ha confirmado que no veremos la segunda temporada de la exitosa serie de animación de Netflix hasta más allá del año 2022.
La serie basada en el universo de League of Legends ha obtenido una puntación perfecta y ya tiene su temporada 2 confirmada.
Riot Games ya ha dado a conocer oficialmente las cuatro ciudades que serán sede del próximo mundial de 2022 de League of Legends, nada más y nada menos que New York, México, Toronto y San Francisco.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir