League of Legends: Cómo conseguir Esencias Míticas gratis

Te mostramos los métodos para conseguir Esencias Míticas completamente gratis y cómo funciona esta nueva divisa especial relacionada con la tienda mítica de League of Legends.
League of Legends: Cómo conseguir Esencias Míticas gratis - League of Legends
·

A partir de la versión 12.06 League of Legends y Riot Games nos han traído al juego una nueva divisa que nunca expira; las Esencias Míticas (o Mythic Essence en inglés). Se trata de una moneda de lo más especial con la que obtener aspectos increíbles y únicos. Seguramente querrás saber cómo funciona exactamente y cómo se consigue. Todo eso y mucho más te lo explicamos en este apartado de nuestra guía.

¿Qué son y para qué sirven las Esencias Míticas?

Las Esencias Míticas son una nueva moneda de League of Legends que ha creado Epic Games fusionando las antiguas gemas y los puntos de prestigio. La combinación de estos dos elementos ha dado pie a las llamadas esencias míticas (EM) que nunca expiran a pesar del paso del tiempo.

PUBLICIDAD

Uso de EM en la tienda mítica

Tienda de esencias míticas en LoL

Con las esencias míticas los jugadores pueden adquirir los siguientes contenidos raros en la tienda mítica de LoL:

  • Aspectos de prestigio rescatados
  • Aspectos míticos rescatados
  • Nuevos aspectos de prestigio
  • Esencias azules (EA)
  • Esencias naranjas (EN)
  • Fragmentos de aspectos aleatorios
  • Aspectos míticos de temporada con borde e icono
  • Aspectos de guardián míticos de temporada
  • Emoticonos míticos
  • Chroma mítico + icono (es necesario tener el aspecto mítico en propiedad)

Puedes acceder a la tienda mítica a través de la pestaña de "Botín" en el cliente de LoL (es lo que antes se conocía como tienda de gemas), y desde ahí si tienes esencias míticas es posible crear aspectos míticos y mucho más, como puedes ver en la lista superior.

Cómo conseguir Esencias Míticas gratis

Cómo conseguir Esencias Míticas gratis

Debes saber que para conseguir Esencias Míticas en LoL puedes llevar a cabo los mismos métodos que ya se tenían en cuenta en el pasado para obtener gemas y puntos de prestigio; es decir que puedes ganar EM completamente gratis de estas formas:

  • Por recompensas de las misiones de eventos.
  • Por recompensas en orbes.
  • Por recompensas en cápsulas de eventos.
  • Por recompensas de cofres maestros (con probabilidad del 4,2%).
  • Por recompensas al subir de nivel (cada 50 niveles a partir del 150).
  • Por recompensas de las metas de botín (un nuevo sistema de progresión y recompensas adicionales, aunque de pago. Si estás interesado puedes consultar más detalles en esta página de soporte de Riot).
Métodos para  ganar Esencias Míticas

A parte de esto, hay que recalcar que los jugadores que tuviesen gemas en su inventario cuando se incluyeron las esencias míticas en el juego ahora cada una de estas gemas se habrán convertido en 10 esencias míticas (o sea que, si por ejemplo, tenías 3 gemas en tu cuenta ahora tendrás 30 EM). Por su parte, los puntos de prestigio restantes han desaparecido.

También cabe añadir que si quieres gastar directamente RP en comprar esencias míticas, esto puede realizarse durante los eventos del emporio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games lanza las notas del parche 14.4 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
Riot Games lanza las notas del parche 14.3 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
Riot Games lanza las notas del parche 14.2 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
La compañía pone fin a la iniciativa que permitió lanzar Ruined King, Song of Nunu o The Mageseeker, y se centrará en sus principales licencias.
Hace unos días Riot Games anunció su nuevo campeón, el dragoncito Smolder, pero lo ha tenido que cambiar porque los jugadores decían que era 'demasiado humano'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir