League of Legends: Cómo conseguir grado S-, S y S+ fácilmente

Aquí te damos varios consejos importantes para que puedas conseguir en League of Legends el grado de maestría S-, S y S+ en tus partidas. Te será más fácil que nunca lograr estas puntuaciones.
League of Legends: Cómo conseguir grado S-, S y S+ fácilmente - League of Legends
·

Durante nuestras partidas de League of Legends si nos interesa ganar muchos puntos de campeón y subir el nivel de maestría de los personajes, entonces nos interesará obtener el mayor grado de puntuación posible, los grados S-, S y S+ (sobre todo estos dos últimos, que son los más difíciles de alcanzar).

En esta entrada de nuestra guía vamos a darte los mejores consejos y trucos a tener en cuenta para conseguir siempre el grado S y S+ en LoL lo más fácil posible.

Consejos y trucos para lograr grado S y S+ en LoL

League of Legends: Consejos y trucos para lograr grado S y S+ en LoL

El grado de puntuación de maestría que podemos conseguir al finalizar las partidas de LoL puede ir desde D- hasta S+. En total existen todos estos grados de puntuación (en orden de menos a más): D-, D, D+, C-, C, C+, B-, B, B+, A-, A, A+, S-, S y S+.

Como ya te imaginas, los grados S-, S y S+ son los más difíciles de alcanzar y los que se necesitan para llegar a los niveles de maestría 6 y 7 de campeón, por ello queremos indicarte aquí varios consejos para lograr este grado superior en tus partidas. Antes que nada, si todavía no has aprendido los fundamentos básicos del juego, échale horas a LoL y mejora primero, ya que esto está pensado para jugadores con cierta experiencia a sus espaldas.

League of Legends: Conseguir grado de clasificación S y S+ en LoL

Ten en cuenta que estos son los principales criterios que usa Riot Games para otorgarte grado S- o superior en las partidas de LoL:

PUBLICIDAD
  • Aprende a dominar a tu campeón: para mejorar tu rendimiento necesitas saber usar todas las habilidades del personaje correctamente, practicar sus combos y mucho más.
  • Juega partidas normales: es más fácil obtener en ellas el grado superior que en lugar de las rankeds (donde la gente se toma el juego mucho más en serio).
  • Intenta mejorar tu K/D/A: tu ratio de asesinatos, muertes y asistencias, cuanto mejor sea esta estadística, más probabilidades de conseguir grado S.
  • Haz todos los KS (Kill Steal) que puedas: los asesinatos te sumarán muchos puntos para el final de la partida, incluso no dudes en robar alguna kill a tus aliados (aunque eso está feo).
  • Logra muchas asistencias: unido al consejo anterior, además de asesinatos, presta atención al juego y trata de obtener muchas asistencias para tus compañeros.
  • Evita morir: las muertes bajan mucho tu grado de puntuación final, por eso es muy importante procurar no morir en ningún momento de la partida (sobre todo no mueras más de 3 veces). Vale más huir si la cosa se complica; juega sobre seguro.
  • Cuanto más dure la partida, mejor: no vayas con prisas y tómatelo con calma, si la partida dura bastante, habrá más posibilidades de mejorar tu grado final.
  • Farmea todo lo que puedas: en la fase de líneas, dedícate a fondo a farmear en lugar de ir por los rivales, esto mejorará tu puntuación final.
  • Pon y quita visión: también en la fase de líneas, gana visión con el trinket de Guardián invisible para proteger zonas que te sean útiles (usarlos mejora tu grado final). Después cambia a la baratija Lente del oráculo y úsala siempre que esté disponible.
  • Prioriza objetivos: y no pierdas oportunidades; por ejemplo trata de estar siempre presente cuando se tire una torre, se elimine un dragón o al heraldo, etcétera.

Recuerda que los grados se otorgan en función de tu rol elegido y, sobre todo, según la posición que has jugado. Por ejemplo Annie en el carril central es distinta a Annie como soporte, y el sistema toma en cuenta diferentes métricas de rendimiento sobre cómo te fue la partida en relación a los demás jugadores de tu región con esa combinación de campeón y posición.

League of Legends: Sacar grado de maestría S fácil

Además, la mayoría de veces y por norma general, si logras ser el mejor jugador de la partida (el mejor de los dos equipos o el mejor del tuyo), es bastante probable que obtengas grado S o superior. Si tienes amigos que jueguen peor que tú, siempre puedes aprovecharte de ellos para clasificar más alto con facilidad.

Finalmente, no desesperes si no lo logras a la primera. Juega bastantes partidas y verás como al final, a base de mejorar y por pura probabilidad, terminarás obteniendo el ansiado grado S+. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games lanza las notas del parche 14.10 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
Riot Games lanza las notas del parche 14.8 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
Riot Games informa de que este verano llegara un modo PvE de League of Legends al estilo 'bullet heaven'. Además, Lee Sin se actualiza y en la siguiente beta de Arena habrá novedades.
Riot Games lanza las notas del parche 14.7 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
Riot Games lanza las notas del parche 14.6 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir