League of Legends: Cómo conseguir grado S-, S y S+ fácilmente

Aquí te damos varios consejos importantes para que puedas conseguir en League of Legends el grado de maestría S-, S y S+ en tus partidas. Te será más fácil que nunca lograr estas puntuaciones.
League of Legends: Cómo conseguir grado S-, S y S+ fácilmente
·

Durante nuestras partidas de League of Legends si nos interesa ganar muchos puntos de campeón y subir el nivel de maestría de los personajes, entonces nos interesará obtener el mayor grado de puntuación posible, los grados S-, S y S+ (sobre todo estos dos últimos, que son los más difíciles de alcanzar).

En esta entrada de nuestra guía vamos a darte los mejores consejos y trucos a tener en cuenta para conseguir siempre el grado S y S+ en LoL lo más fácil posible.

Consejos y trucos para lograr grado S y S+ en LoL

League of Legends: Consejos y trucos para lograr grado S y S+ en LoL

PUBLICIDAD

El grado de puntuación de maestría que podemos conseguir al finalizar las partidas de LoL puede ir desde D- hasta S+. En total existen todos estos grados de puntuación (en orden de menos a más): D-, D, D+, C-, C, C+, B-, B, B+, A-, A, A+, S-, S y S+.

Como ya te imaginas, los grados S-, S y S+ son los más difíciles de alcanzar y los que se necesitan para llegar a los niveles de maestría 6 y 7 de campeón, por ello queremos indicarte aquí varios consejos para lograr este grado superior en tus partidas. Antes que nada, si todavía no has aprendido los fundamentos básicos del juego, échale horas a LoL y mejora primero, ya que esto está pensado para jugadores con cierta experiencia a sus espaldas.

League of Legends: Conseguir grado de clasificación S y S+ en LoL

Ten en cuenta que estos son los principales criterios que usa Riot Games para otorgarte grado S- o superior en las partidas de LoL:

  • Aprende a dominar a tu campeón: para mejorar tu rendimiento necesitas saber usar todas las habilidades del personaje correctamente, practicar sus combos y mucho más.
  • Juega partidas normales: es más fácil obtener en ellas el grado superior que en lugar de las rankeds (donde la gente se toma el juego mucho más en serio).
  • Intenta mejorar tu K/D/A: tu ratio de asesinatos, muertes y asistencias, cuanto mejor sea esta estadística, más probabilidades de conseguir grado S.
  • Haz todos los KS (Kill Steal) que puedas: los asesinatos te sumarán muchos puntos para el final de la partida, incluso no dudes en robar alguna kill a tus aliados (aunque eso está feo).
  • Logra muchas asistencias: unido al consejo anterior, además de asesinatos, presta atención al juego y trata de obtener muchas asistencias para tus compañeros.
  • Evita morir: las muertes bajan mucho tu grado de puntuación final, por eso es muy importante procurar no morir en ningún momento de la partida (sobre todo no mueras más de 3 veces). Vale más huir si la cosa se complica; juega sobre seguro.
  • Cuanto más dure la partida, mejor: no vayas con prisas y tómatelo con calma, si la partida dura bastante, habrá más posibilidades de mejorar tu grado final.
  • Farmea todo lo que puedas: en la fase de líneas, dedícate a fondo a farmear en lugar de ir por los rivales, esto mejorará tu puntuación final.
  • Pon y quita visión: también en la fase de líneas, gana visión con el trinket de Guardián invisible para proteger zonas que te sean útiles (usarlos mejora tu grado final). Después cambia a la baratija Lente del oráculo y úsala siempre que esté disponible.
  • Prioriza objetivos: y no pierdas oportunidades; por ejemplo trata de estar siempre presente cuando se tire una torre, se elimine un dragón o al heraldo, etcétera.

Recuerda que los grados se otorgan en función de tu rol elegido y, sobre todo, según la posición que has jugado. Por ejemplo Annie en el carril central es distinta a Annie como soporte, y el sistema toma en cuenta diferentes métricas de rendimiento sobre cómo te fue la partida en relación a los demás jugadores de tu región con esa combinación de campeón y posición.

League of Legends: Sacar grado de maestría S fácil

Además, la mayoría de veces y por norma general, si logras ser el mejor jugador de la partida (el mejor de los dos equipos o el mejor del tuyo), es bastante probable que obtengas grado S o superior. Si tienes amigos que jueguen peor que tú, siempre puedes aprovecharte de ellos para clasificar más alto con facilidad.

Finalmente, no desesperes si no lo logras a la primera. Juega bastantes partidas y verás como al final, a base de mejorar y por pura probabilidad, terminarás obteniendo el ansiado grado S+. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
Aunque la región de VCS no ha acudido a los grandes torneos del MOBA desde el comienzo de la pandemia, parece que Riot Games quiere traerlos de vuelta para los Worlds 2021 y hay una posibilidad.
Riot August, principal diseñador de campeones de LoL, ha explicado que hay que tener muy presente siempre crear una base sólida alrededor de las mecánicas básicas que más tiempo pasamos repitiendo.
El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir