Las historias de Bagdad se pueden considerar como una coleccionable más de todos cuantos hay en Assassin's Creed Mirage ya que forman parte de las actividades de cada territorio del mundo, pero al contrario que otros coleccionables estas historias funcionan como pequeñas misiones o tareas breves que nos pedirán distintos personajes y que podemos cruzarnos en nuestros viajes (aparecen marcadas en tu mapa con un símbolo dorado al pasar cerca de ellas).
A continuación, como parte de nuestra guía completa, aquí puedes consultar todas las historias de Bagdad que hay repartidas en las distintas áreas del mundo de AC: Mirage, sus localizaciones para saber cómo llegar hasta ellas y también qué es lo que debes hacer en cada caso para completarlas con éxito fácilmente, por si tienes dudas en el proceso. En total el juego presenta 6 historias de Badgad:
Historias de Bagdad en Harbiya
En Harbiya puedes encontrar 1 historia de Bagdad:
Misión sagrada
Puedes encontrar esta historia en la zona del Monasterio nestoriano, al norte de la Esclusa de la acequia del feudo. Habla con el monje que deambula por el cementerio para comenzarla. Te pedirá que busques una tumba muy vieja llena de hierbajos que pertenece a un santo.
La tumba que estás buscando es una de piedra que está en la parte norte del cementerio, muy cerca del mar, y tiene flores moradas delante (la que puedes ver en la imagen superior). Después de encontrarla aparecen tres soldados que tienes que matar para terminar la historia. Como recompensa obtienes 100 dirhams.
Historias de Bagdad en Desierto
En Desierto puedes encontrar 2 historias de Bagdad:
Maldición de los si'la'
Puedes encontrar esta historia en la zona del Pueblo abandonado que se encuentra situado en la parte oeste del desierto, cerca del borde del mapa y el río que recorre este lateral del mundo. En el pueblo verás a un solitario personaje con el que puedes hablar para dar inicio a la misión.
Después de hablar con el hombre tienes que dirigirte hacia el sendero que hay a su espalda y que discurre cuesta abajo hacia el río. En este camino utiliza la vista de águila para detectar varias pistas remarcadas de color naranja.
Tendrás que inspeccionar los siguientes elementos:
- El primero de ellos es un cadáver que verás nada más bajar el primer tramo de escaleras.
- El segundo es una moneda pequeña que verás a mano izquierda siguiendo las escaleras.
- El tercero está frente a la moneda de antes y es un cofre abierto delante de una casa.
- El cuarto está dentro de la casa junto al cofre, entra en ella y examina el jarrón.
- El quinto son un rastro de huellas que hay bajando el sendero después de la casa de antes.
- El sexto está justo debajo de un guepardo salvaje que tendrás que matar; son unas huellas en la arena.
- El séptimo y último elemento son unos troncos de madera donde se ha hecho una hoguera, cerca del guepardo.
Después de haber encontrado e investigado todo lo que te hemos dicho ya podrás regresar con el hombre para informarle de tu investigación. La historia concluirá aquí y obtendrás como recompensa 1 punto de habilidad.
Búsqueda del tesoro
El inicio de esta historia se encuentra en el poblado de Ukbara que está en el extremo norte del mapa del juego. En esta zona, muy próxima al mar, encontrarás una casa que está inundada y delante de la puerta a una mujer llamada Tiferet que te pide ayuda.
Habla con Tiferet para descubrir que hay un tesoro en el interior de la casa. Debes buscar una forma de entrar para devolvérselo. Nada más terminar la charla con ella, mira a tu derecha y fíjate en las tablas de madera que flotan sobre el agua.
Salta a estas tablas y más adelante verás un poste que sobresale del agua, donde hay un burbujeo. Zambúllete en este lugar y bucea para localizar un pasaje de la casa inundado por el que puedes colarte hacia el interior.
Bucea hasta salir por el otro lado, desbloquea la puerta cerrada y aproxímate al fondo de la sala donde hay un montón de jarrones. Entre todos ellos verás uno que destaca por su vívido color azul. Es el tesoro que necesitas entregar a Tiferet.
Rompe los demás jarrones que hay en el medio con la espada y recoge el del objetivo para salir fuera. Tras devolverle el tesoro a la mujer ella te recompensará con 100 dírhams y la historia habrá concluido.
Historias de Bagdad en Abbasiya
En Abbasiya puedes encontrar 2 historias de Bagdad:
El trabajo de una vida
Esta historia se puede comenzar en la zona del edificio del Observatorio. Habla con el astrónomo y te pedirá que encuentres tres páginas que hay por los alrededores.
- La primera página está dentro del edificio del observatorio cuya puerta está bloqueada desde dentro. Para abrirla ve a la parte de atrás, mueve un bloque y súbete a él para lanzar un cuchillo desde la ventana trasera a la cerradura de la puerta. Hallarás la página dentro, sobre una mesa, en el piso superior.
- La segunda página flota encima del tejadillo del edificio que hay al lado. En cuanto te acerques a ella volará con el viento y tendrás que perseguirla para recogerla rápidamente.
- Por último, la tercera página está en lo más alto del observatorio, en una mesa que hay en el tejado.
Después de conseguir las tres páginas vuelve con el astrónomo para terminar la historia. No importa la elección que tomes en el diálogo. Como recompensa obtienes 1 punto de habilidad.
Hoja en la multitud, herramienta en el cobertizo
Puedes encontrar esta historia en la zona que queda situada al suroeste de la Mansión del recaudador de impuestos. En un patio verás al personaje de Naaji, quien pide ayuda a Basim.
Habla con Naaji y, acto seguido, avanza con él para ayudarlo a matar a un grupo de guardias que hay en las cercanías. Puedes matarlos en sigilo o directamente en un combate abierto. Cualquier opción es válida y no resulta nada complicado. La historia no tiene mayor complicación.
Historias de Bagdad en Karj
En Karj puedes encontrar 1 historia de Bagdad:
Salto de los fieles
Está misión la encontrarás en la atalaya de Al-Mi'dhana Al-'Ateeqa, se trata de un chaval joven que está en lo alto de la torre.
La misión consiste únicamente en trepar hasta el chico y hablar con él. Luego, para enseñarle como se realiza un salto de fe, salta al carruaje con heno que hay más abajo y observa cómo él también lo hace detrás de ti. Al terminar obtienes 1 punto de habilidad.