Juez y verdugo en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100%

Te contamos cómo completar al 100% el caso de investigación Juez y verdugo y sus misiones relacionadas que forman parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage en Ciudad Redonda.
Juez y verdugo en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100% - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Juez y verdugo es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage, en concreto, una línea de misiones que tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para el territorio de Ciudad Redonda en Bagdad. Este caso comienza a estar disponible después de haber completado todas las misiones de las guaridas de Harbiya, Abbasiya, Karj y Sharqiya (es decir, después de matar a los cuatro miembros de la Orden que se hacen llamar Al-Ghul, Al-Rabisu, Al-Pirika y Al-Mardikhwar), y tras reunirse con Roshan y Fuladh en la misión "La cabeza de la serpiente".

A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:

Interrogar al juez en la Audiencia del mazalim

La misión Juez y verdugo comienza con el caso nombrado como "Audiencia del mazalim" en el tablero de investigaciones, el cual tiene como objetivo central investigar la corte.

Assassin's Creed Mirage - Encontrar al juez en Audiencia del mazalim

Para ello empieza dirigiéndote al recinto del edificio de la Audiencia del mazalim, pero ve por la calle desde el lado este para no tener que enfrentarte a los guardias de los tejados que patrullan por arriba. La parte baja del edificio es una "zona segura".

Desde la entrada que te hemos dicho te será bastante fácil localizar los aposentos del juez; simplemente camina en dirección al oeste a través del patio y el propio juego te terminará señalando la ubicación del juez dentro de un cuarto. En cuanto lo veas, habla con él e interrógalo para obtener información.

Assassin's Creed Mirage - Interrogar al juez con emblemas

Tendrás que sobornar al juez hasta dos veces entregándole dos emblemas de favor de erudito. A estas alturas deberías tener suficientes en los bolsillos, si no, sal a hurtar por las calles.

Seguir al emisario tahirí

Después de la charla con el juez, toca esperar al emisario tahirí para poder seguirlo. Según te ha dicho el juez, el emisario cruza el tribunal del mazalim a mediodía, así que si es de noche tendrás que sentarte en un banco para adelantar el tiempo y esperarlo.

Assassin's Creed Mirage - Seguir al emisario tahirí

Simplemente espera en el patio a que aparezca el tahirí y en cuanto lo haga comienza a seguirlo, pero recuerda mantener las distancias y que no te vea en ningún momento para no tener que reiniciar esta parte de la misión.

El trayecto de seguimiento es bastante fácil e intuitivo, no requiere de mayores explicaciones por nuestra parte. No te olvides de que, en la medida de lo posible, es mejor seguirlo desde los tejados para que sea más improbable que te pillen.

Al final, el emisario terminará por entrar en el edificio de la Sede de la shurta y desvelará así la siguiente parte de esta cadena de misiones con el caso titulado "La shurta".

Entrar en la Sede de la shurta

En primer lugar, lo que debes hacer en esta misión es encontrar la manera de acceder al edificio ya que la "shurta" es el edificio de la policía y evidentemente está muy protegido por guaridas.

Assassin's Creed Mirage - Balcón superior por el que entrar a la Sede de la shurta

Sin embargo, puedes encontrar un acceso seguro en la parte trasera del edificio, en la fachada que da cara al este. En este lado encontrarás un balcón superior como el que puedes ver en la imagen de arriba por el que puedes colarte a una sala amplia con varios pasillos.

Encontrar el despacho del gobernador

Ahora que ya estás dentro de la sede de la shurta podemos dedicarnos a encontrar el despacho del gobernador. En uno de estos pasillos, precisamente, verás la puerta que te lleva al despacho (de color naranja en la vista de águila), pero está cerrada con llave...

Assassin's Creed Mirage - Guardia con la llave del despacho del gobernador

En el piso inferior encontrarás la llave en uno de los guardias que hay por ahí, lo malo es que no está solo. Puedes planificar una estrategia desde las vigas altas para matarlos a todos sigilosamente o, por ejemplo, utilizar la habilidad de Concentración de los asesinos (si tienes carga) para acabar con ellos más fácilmente. Es un gran momento para sacarle partido.

También te comentamos, por si no te has dado cuenta, de que hay una sala llena de celdas con rebeldes prisioneros (marcados de azul en la vista de águila) a los que puedes liberar para crear el caos dentro del edificio y que te ayuden a matar a los guaridas.

Sea como sea, cuando robes la llave sube de vuelta a la puerta de antes y accede al despacho del gobernador para examinar varias pistas; como un mapa y tres cartas distintas.

Assassin's Creed Mirage - Examinar las pistas en el despacho del gobernador

Hecho esto aparecerá el gobernador por fin y después de la escena te tocará salir por patas porque te perseguirán una enorme cantidad de guardias por toda la ciudad. Ni te plantees atacarlos. Dales esquinazo cuanto antes por las calles para terminar el caso y poder seguir con el próximo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir